Últimas publicaciones

"La décima clave" de Antonia J Corrales


Sinopsis

Doce forenses son requeridos para diagnosticar y atajar una misteriosa enfermedad que amenaza la salud de un grupo de religiosas residentes en un convento situado en el norte de España. Dos de los componentes del grupo de investigación son asesinados, sus cuerpos se hallan con evidentes muestras de tortura y rodeados de mensajes: símbolos matemáticos y religiosos.

Treinta años después, el forense Enrique Fonseca se verá envuelto en una extraña investigación que no solo le conducirá hasta la verdad sobre la muerte de su padre sino que le revelará un descubrimiento que cambiará su vida, su destino y le hará sumergirse en la más dura de las preguntas : ¿ Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano?

“Que ocurre cuando una novela de ficción se basa para su trama en una serie de acontecimientos e hipótesis reales? Pues sucede que la obra se convierte en una aventura cargada de datos donde el lector llega a perder la noción de que es cierto y de que es inventado: eso la convierte en una buena novela, ya que atrapa a quién en ella se sumerge hasta el final. Pero si a esa característica le adjuntas una historia interesante, una investigación de la autora de fondo, y una serie de elementos como el suspense, la intriga, la rapidez de los acontecimientos en los que se desenvuelven los personajes y, sobre todo, la cercanía de los actores de la obra, donde no hay superhéroes, ni personajes que destaquen más que por ser corrientes, ahí es donde el libro pasa de ser una buena novela a una gran novela. Y eso es LA DCIMA CLAVE, una gran novela”
Comentarios de libros.com


"Finalmente, mencionar que la redacción, para variar, es buena; con ciertos toques de prosa poética, que contribuyen a aumentar el carácter introspectivo de la novela.
Una novela de género, digna, y diferente al resto, que opta por apelar al intelecto del lector en lugar de a su adrenalina. El giro final, la prosa, los complejos criptogramas y la ambición literaria, lo mejor"
Críticas literarias Regina Irae




"Hay una palabra que plasma a la perfección toda la obra, desde la primera página hasta la última, desde el principio hasta el final, pasando absolutamente por todas y cada una de las páginas, y esta es “intriga”" Anika Lillo, directora de la Web Literaria Ciberanika


“La décima clave” podría haber sido escrita entre Humberto Ecco y Dan Brown, tiene la prosa perfecta del primero y la gran imaginación del segundo. No dejes de leerlo. Blog de literatura Leemos en casa.


"Muchas veces me ha hecho dudar la prosa de esta fantástica mujer, y el por qué radica en la capacidad de hacer la ficción tan real que en repetidas ocasiones he tenido que acudir a los libros que menciona para comprobar por mí misma, ha sido una sorpresa muy grata mirar con otros ojos esas obras, precisamente porque es otra visión, otra interpretación perfectamente válida, por qué no" Blog :lasmariposasproducenhuracanes.


"Hay que destacar que es un libro magníficamente documentado: que todo de lo que se habla en él está perfectamente contrastado y es real. Si tienes alguna duda, simplemente tienes que "goglear", como hice yo y te sorprenderás, como me sucedió a mí: Cervantes, San Ignacio de Loyola, proyecto HAARP, el número pi o número de Dios...
El desenlace te dejará, cuanto menos, con la boca abierta, por lo inesperado y sorprendente, acorde con todos los giros insospechados que se van produciendo a lo largo de la novela. Casi me atrevería a clasificarlo como un cliffhanger, aunque, naturalmente, no lo es.
Si te gustan los thrillers diferentes y los juegos de enigmas difíciles, ¡¡ÉSTA ES TU NOVELA!!! " Blog literario: Con el alma prendida a los libros- la blibioteca de Montse.

Datos Técnicos

Editorial: Amazon
Número de páginas: 317
Encuadernación: Formato electrónico
ASIN: B007D85FJS
Año de edición: -
Precio: 1,02€

Sobre el autor: Antonia J Corrales