1 ene 1990

"¡Vamos, te invito a una copa!" de Dámaso Díaz Rodríguez



Sinopsis

He estado más dos decadas perdido en un mundo que no me corresponde. He sufrido la impotencia, la agonía, el dolor, el sufrimiento, el intento de suicidio, el padecimiento en mis propias carnes de perderlo todo, incluso a mi familia.

He vivido peor que un perro abandanado y mal tratado en la calle.

He sentido miedo durante el día, durante la noche. He recordado con dolor a mis hijos,a mi querida madre y hermanas, a mi nieta, a mi pareja. Sentía el padecimiento de ellos en mi interior y no dudaba por el bien de todos, que lo mejor era quitarme la vida. El alcohol era el dueño de mi desgraciada vida.

Un día decidí dar un cambio radical a mi vida y hoy tengo una nueva. Ahora si que soy persona. Ahora me siento capaz de recuperar todo lo perdido empezando por mi familia. Ahora puedo decidir por mi mismo y así decidí escribir este libro que es un referente en mi nueva vida de sobriedad.

Este libro narra muy claramente todo el daño que me ha producido mi dependencia al alcohol. Cuento además acciones y secuencias de mi vida donde siempre esta presente el angel del mal.
Con este libro pretendo concienciar a todas las personas posibles de la gravedad de esta enfermedad.
div>


Datos Técnicos

Editorial: Bubok
Número de páginas: 134
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9781447671695
Año de edición: 2011
Precio: 12,50€


Sobre el autor: Dámaso Díaz Rodríguez



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Si es autobiográfico ha debido ser duro de narices y si no también. El mundo de los dependientes de sustancias es terrible, son conscientes sí pero no y es muy dificil que salgan o sacarlos aunque son muchos los elegidos que consiguen ver la luz al final del tunel.
    Me lo leo.

    ResponderEliminar
  2. Este es un libro que nos ha llegado por recomendación Anónima, auné intuimos que ha sido directamente su autor bur. la historia parece dura, como en la realidad es la dependencia a sustancias. Ya nos contarás qué tal

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios