Últimas publicaciones

"La Torre Infinita" de Miguel López Valderrama



Sinopsis

A Bea no le gusta un pelo la idea de quedarse en casa mientras sus padres se van a una fiesta. La noche y una ráfaga de viento que se cuela por su ventana, la invitan a disfrazarse de monstruo y caminar entre las sombras. Finalmente, Bea encontrará una fiesta muy especial. Allí comenzará un viaje a un lugar que sólo podría existir en la imaginación de los niños... y en la de un peculiar adulto.


Datos Técnicos

Editorial: Círculo Rojo
Número de páginas: 96
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788499910321
Año de edición: 2010
Precio: 12,00€


Sobre el autor: Miguel López Valderrama

Sobre la ilustradora: Marta Madrid Manrique


Impresiones


¿Quién no ha tenido una rabieta en su niñez como señal de rebeldía hacia sus padres? Eso es precisamente lo que le pasa a Bea, una pequeña que decide salir a divertirse una noche en la que sus padres la dejan sola con la niñera mientras ellos se van a una fiesta. Bea decide disfrazarse, y lo hace con los medios que tiene a su alcance, obteniendo como resultado un disfraz peculiar.

Una ráfaga de viento será la que le impulse a dar el paso de escaparse un rato esa noche, y la guiará hasta lugares recónditos donde encontrará algo que ni en sus sueños pensó que pudiera existir.

Bea nos descubrirá un mundo diferente, nos demostrará que la primera impresión no es lo que cuenta y que es muy importante creer en un sueño y que crean en ti. A través de sus ojos de niña conoceremos un lugar diferente a la vez que emocionante.

Un libro escrito de forma muy amena con bellas ilustraciones que harán que los pequeños de la casa no puedan parar de leer. Una historia de género fantástico dirigida a niños a partir de 6 años, pero que hará las delicias de todos aquellos que alguna vez han sentido la dificultad de encontrar su lugar en este mundo.

Por último os quiero dejar unas imágenes de las ilustraciones, para que empecéis a soñar ;)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...