Últimas publicaciones

"El prisionero del cielo" de Carlos Ruíz Zafón


Sinopsis

Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

En la Barcelona de los años 50 Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.


Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: desconocido
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408105824
Año de edición: Lanzamiento previsto para el 17/11/11
Precio: 22,90€

Sobre el autor: Carlos Ruíz Zafón

5 comentarios:

  1. No sé..." La sombra del viento " me pareció un buen libro pero el resto de su bibliografía es más de lo mismo, casi que paso, espero las críticas, las vuestras claro :)

    ResponderEliminar
  2. A mi "La sombra del viento" me pareció fascinante, pero "El juego del ángel" me dejo un poco decepcionada... Luego leí los finitos (Marina, Las luces de septiembre...) y aunque el autor tiene un gran talento, es absolutamente repetitivo... Miedo me da este libro, ¡espero ansiosa vuestra reseña!

    ResponderEliminar
  3. Lo he leido y no me ha convencido. Es "flojillo", con una historia ya repetitiva en otros libros.

    Esperaba más.

    ResponderEliminar
  4. Este libro es apreciable solo si se leen las dos anteriores entregas. Sin embargo se me hace raro que no haya una reseña de la sombra del viento, que por algo han querido llevarla a la pantalla grande a pesar de las negativas de Zafón. Espero la cuarta entrega con ansias!!

    ResponderEliminar
  5. Una trilogía de lo más entretenida y gratificante. La sombra del viento me pareció una novela inquietante a la vez apasionante en cambio en el juego del ángel bajó un poco el listón para volver a subirlo en lo más alto en el prisionero del cielo.
    Espero su cuarto libro con expectativa, puesto que ha alcanzado un nivel muy alto en los anteriores.
    Recomendables e imprescindibles.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios