Últimas publicaciones

Visitantes recientes

En Libros que voy leyendo seguimos creciendo y explorando todas las posibilidades de Blogger. Esta vez hemos editado el gadget Visitantes recientes.


Es totalmente configurable, ya que podéis elegir el tamaño de las fotos y la cantidad de filas y columnas. ¿Cómo instalarlo? ¡Es muy fácil! Sólo tenéis que seguir los siguientes pasos


1- Haz clic en Añadir al Blog

2- Selecciona el blog al que quieras añadirlo y haz clic en "Configurar gadget"

3- Si queréis podéis configurar el número de caras en cada fila (faces per row) y el número de filas (number of rows). El tamaño de las fotos es también configurable gracias al menú desplegable. Si queréis ver cómo quedan vuestras configuraciones antes de añadir el gadget al blog, podéis hacer clic en Actualizar.

4- Una vez tengáis el gadget configurado a vuestro gusto, debéis hacer clic en Guardar y ya esta! Tendréis el Visitantes Recientes en vuestro blog!

Saludos!
Lourdes y Edu

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaa... ainsssssss mil gracias por compartir Lourdes ....y Edu .... me parece una generosidad de vuestra parte y mil gracias por vuestro cariño ... .os deseo un feliz fin de semana y besotes ..... (ª_ª)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información. Puede estar muy bien instalarlo. A ver si la semana que viene tengo un ratito. Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  3. Un placer La vieja encina!

    Igualmente mypatchworkantahkarana, esperamos que te sirva!

    Gracias Pino Quevedo! Bienvenida!

    Saludos!
    Edu

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios