"La terapia de Neka" de Neka

la terapia de neka libro recomendado descargar manga gratis epub ebook

Sinopsis

Nekane era una niña cuando su padre murió. Pero no fue la desaparición de ese hombre casi desconocido que ocasionalmente le daba un revolcón entre juegos lo que contrajo su alma.

Han pasado los años y tras la ruptura con su novio, Neka ha caído en un pozo demasiado hondo para salir. En este pozo de desesperación y miedos ocultos, con la ayuda de su terapeuta, intentará descifrar que se esconde tras ese desánimo que alcanza la desesperanza.

Y mientras ella busca la salvación en sus amigas, comienza a desenterrar esos recuerdos que sepultó cuando era una niña que se perdió en el infortunio de una muerte. Y el apretón de la mano de su madre, cuando el ataúd de ese desconocido descendía al negro foso ante ellas, atraviesa el tiempo como un relámpago. Y con ese recuerdo atraviesa también el tiempo la transformación de su madre en otra: porque durante aquel instante en que su madre le aferró la mano con todas sus fuerzas, ella supo que con el cuerpo de ese padre iba a quedar enterrada parte del alma de su madre.

¿Será Neka capaz de desenterrar aquella alma que quedó sepultada en el pasado? ¿Logrará que su madre vuelva a ser su madre y no esa otra mujer que la suplantó cuando ella era sólo una niña?

Datos técnicos

Editorial: -
Nº de páginas: 267
Formato: Epub / Papel
ISBN: 9781521511305
Año de edición: 2017
Precio: 0.99€ / 9.83€

Sobre el autor: Neka

Impresiones

Tras una portada que invita a pensar que estamos ante un libro manga, se esconde una historia cargada de sentimientos y valores. Y es que, La terapia de Neka es un libro especial, un libro emocionante con toques muy divertidos y otros que hacen que caiga alguna lagrimilla.

La historia de Neka esconde mucho dolor y tras la ruptura con su novio ha llegado el momento de desenterrarlo. Ha llegado el momento de enfrentarse a ese nudo que la aprieta el corazón desde su infancia, desde el mismo momento en el que frente al ataúd de su madre tuvo que despedir a su padre pero también al alma de su madre.

—Cuando se rechaza a alguien por lo que es, sin que haya traiciones de por medio, es como un insulto a su persona —continuó Ane con su plática sin prestar atención a la irritación de Carla—. Y para el que rechaza, el cargo de conciencia es incluso mayor: es como decir a la persona con la que has salido, y que tanto te quiere, que es un perdedor.

La mayor pega de esta novela es su longitud, demasiado breve para un texto tan sumamente adictivo y especial. Cuando uno empieza a leer la historia de Neka se une a su dolor y acaba mirando la vida desde sus propios ojos, siendo el latido de sus alegrías y tristezas. A pesar de que la portada podría generar la sensación de que se trata de un libro banal, nada más lejos de la realidad, pues de adentra en unos trasfondos serios.

"Es tan difícil reconocer los sentimientos cuando se ha vivido tantos años desdeñándolos por miedo al qué dirán"

Su forma narrativa es exquisita, el desarrollo fresco y el ritmo trepidante. Un libro que tiene todos los ingredientes necesarios para conquistar a los lectores. No podréis olvidar nunca a Neka

Reseñado por Lourdes

Si deseas hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: La Terapia de NEKA: ¿Por qué tropezaré "siempre" dos veces con el mismo HOMO?
Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
19 de marzo de 2018, 13:39 ×

Lo tendré pendiente, gracias!!!

Responder
avatar
admin
19 de marzo de 2018, 13:41 ×

Hola!
Tiene buena pinta, a pesar de no ser de la temática a la que estoy acostumbrada. Lo voy a añadir a mi lista.
Un saludo!

Responder
avatar
admin
19 de marzo de 2018, 22:45 ×

Pues no lo conocía. No tiene mala pinta. Si se cruza, podría animarme.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
20 de marzo de 2018, 0:08 ×

No conocia este libro pero lo voy a dejar pasar igualmente porque no me termina de convencer.

Saludos

Responder
avatar
admin
20 de marzo de 2018, 6:50 ×

¡Ufff, me ha encantado la portada! Y por lo que dices, me han dado muchísimas ganas de leerlo <3
¡Saluditos!

Responder
avatar
admin
23 de marzo de 2018, 20:03 ×

Se me hace raro que entres y comentes así... No tiene sentido.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)