"Banderas negras" de Juan Pedro Delgado


Sinopsis

En esta trepidante aventura, al más puro estilo de Louis Stevenson, Juan Pedro Delgado nos recuerda que el amor, la amistad y el valor prevalecen siempre.

Año 1718. Mar Caribe. Peter Scott, alférez de su majestad británica, navega en el barco de 40 cañones King George, al mando del capitán William Van Wilson. Tienen como misión capturar a todos los navíos de bandera negra que encuentren en su camino.

Esta historia comienza cuando están a punto de atacar por sorpresa a un temible y sanguinario pirata llamado Hans el Loco, que con dos balandras y más de cincuenta piratas se ocultan en una discreta ensenada. El problema es que el plan de ataque se tuerce. Y lo que es peor, un agente del malvado Calavera Negra se encuentra entre los soldados y busca traicionarlos a todos.

Datos técnicos

Editorial: Ediciones palabra
Nº de páginas: 224
Formato: Tapa blanda
ISBN: 9788490616437
Año de edición: 2017
Precio: 10,50€

Sobre el autor: Juan Pedro Delgado

Impresiones

Los libros de Juan Pedro Delgado tienen un aroma a clásico que te devuelven a esos mundos de aventuras de los grandes autores. En una época donde los libros de estas características son difíciles de encontrar, este autor escribe historias para jóvenes con ganas de vivir trepidantes aventuras.

Banderas negras se desarrolla en el siglo XVIII en las aguas del Mar Caribe, a bordo de un majestuoso navío de bandera británica que busca por tan cálidas aguas la presencia de todos los barcos que ondeen banderas negras, es decir, banderas piratas. Tres años después de El último pirata, Peter Scott se encuentra en una nueva misión. Los piratas son escurridizos y peligrosos, y quizá el más terrible sea Hans el loco, el cual se encuentra en una ensenada oculto junto a su tripulación. El plan de los británicos para asaltar a este pirata se tuerce y tienen que improvisar. ¿Cómo hará el joven Scott para infiltrarse entre tan temibles personas?

Lectura amena y divertida para los jóvenes, con una trama desarrollada a buen ritmo y acompañada de cantidad de diálogos que dan fluidez a sus páginas. Al más puro estilo de Alejandro Dumas o Robert L. Stevenson, Juan Pedro Delgado Espada vuelve a demostrar su capacidad de crear grandes historias con una prosa impecable.

No os podéis perder esta historia trepidante que deja un final algo abierto. ¿Cuándo llegará la siguiente entrega? Ojalá sea pronto. ¡Ah! y no os dejéis engañar, aunque se trate de una novela juvenil es apta para un público mucho más amplio.



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Banderas negras (Astor Jr)
Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
23 de marzo de 2018, 19:22 ×

Hola!!
Me lo añado a la lista, me ha llamado la atención :)
Un saludo.

Responder
avatar
admin
23 de marzo de 2018, 22:09 ×

Me lo apunto que no tiene mala pinta.

Saludos

Responder
avatar
admin
24 de marzo de 2018, 1:31 ×

¡Hola!
Sigo en mi búsqueda personal para encontrar libros para dos niñas que están "ahí, ahí" con la lectura (los móviles me las secuestran XD), y este libro podría gustarle a una de ellas.
Gracias por la recomendación.
¡Un saludo!

Responder
avatar
admin
3 de abril de 2018, 17:40 ×

Buenísima novela juvenil! Muy recomendable para jóvenes y adultos que quieran pasar un tiempo siendo jóven.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)