"Tormenta de nieve y aroma de almendras" de Camilla Läckberg

tormenta de nieve y aroma de almendras camilla lackberg epub descargar gratis rapido

Sinopsis

Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva.Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora.

Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal.Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extra ñas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.

Datos técnicos

Editorial: Maeva
Nº de páginas: 192
Formato: Tapa blanda / Ebook
ISBN: 9788416690268
Año de edición: 2016
Precio: 16.06€ / 1.89€

Sobre el autor: Camilla Läckberg

Impresiones

El libro consta de historias cortas, la primera tiene por protagonista a Martin Molin que va a pasar unos días a casa de su nueva novia y ya en la primera noche fallece el abuelo de ésta. Martin en seguida se da cuenta que no es fallecimiento natural, ya que el vaso donde ha bebido agua tenia veneno.

Una tormenta de nieve les deja aislado, sin poder pedir ningún tipo de ayuda. Pero este no será el único asesinato que se produzca en estos días.

Este es el relato mas largo del libro y el que tiene un poco mas de interés.

A éste le siguen cuatro relatos cortitos con escaso interes.

Después de leerme todo los libros de esta autora, empiezo este pensando que iba a ser del mismo estilo, pero en comparación con todas las novelas anteriores, este libro carece de interés.

Es un libro que se lee rápido pero que no tiene el enganche de sus libros anteriores.


Reseñado por Mar Fernández

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Tormenta de nieve y aroma de almendras (Mistery Plus)
Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
25 de enero de 2018, 9:25 ×

Descubrí esta serie con 'El domador de leones', que me encantó. Me enganchó y estaba deseando tener cinco minutos para leerlo. Un par de años después cogí de la biblioteca otro de los libros de la saga y... Me decepcionó. Me pareció que los dos libros eran el mismo, pero cambiando los personajes secundarios y los detalles. Lo leí rápido, sí, pero no me convenció. No he vuelto a leer otro libro de esta serie.

abrazos.

Responder
avatar
admin
25 de enero de 2018, 18:21 ×

Toda la serie me ha encantado, excepto este, que fue una decepción. Me pasó igual que a ti. De hecho la mitad final no lo leí, al ver que empezaba a explicar como escribía sus libros.

Responder
avatar
admin
25 de enero de 2018, 23:13 ×

No me llama nada en esta ocasión así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)