Recomendaciones navideñas: Abuelo Tomás y Abuelo Tomás el regreso



Con motivo de la campaña navideña y como sabemos que es posible que algún libro caiga en vuestras peticiones a Papá Noel o a los Reyes Magos, queremos recordaros algunos títulos a los que no deberíais perder de vista.

Hoy es el turno de "Abuelo Tomás" y "Abuelo Tomás - El regreso", dos novelas entrañables escritas por María Neila que nos conquistaron apuntando sin piedad a lo más profundo de nuestro corazón.

Abuelo Tomás, una novela actual que, siguiendo el día a día de este entrañable personaje a través de sus pensamientos y vivencias, aborda temas como la vejez, la muerte, las relaciones familiares y laborales o los vicios de la sociedad actual, siempre desde un punto de vista desenfadado y optimista. 
Abuelo Tomás, un compendio de momentos trepidantes y emotivos de la mano de este inolvidable personaje que sin duda deleitará a todo aquel que se adentre en su historia. 
Abuelo Tomás os recordará un poco al italiano Salvatore, sí, el de La Sonrisa Etrusca, porque su nieto es su debilidad y su razón de ser. Y quizá se os parezca un poco también a Allan Karlsson, sí, ese que saltó por la ventana y se largó, por ese mismo empuje y falta de vergüenza que caracteriza a los que poco -o nada- tienen ya que perder.


Si queréis haceros con estos dos maravillosos libros pulsad en el siguiente enlace: Saga Abuelo Tomás 

Además os adelantamos que la siguiente entrega ya está en el horno, así que esperamos poder disfrutar pronto de ella.

¡En los próximos días nuevas recomendaciones! ¡Y entrevista a María Neila!

Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)