"Mil veces hasta siempre" de John Green

Mil veces hasta siempre epub descargar gratis libro download green john
Sinopsis

En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

Datos técnicos

Editorial: Nube de tinta
Páginas:304
Formato: Tapa blanda / Ebook
ISBN: 9788415594918
Año de edición: 2017
Precio: 18€ / 11,39€

Sobre el autor: John Green

Impresiones

Tenía muchas ganas desde hace tiempo de volver a leer algo de este autor porque pienso que tiene una sensibilidad especial para tratar temas que no son sencillos de una forma natural, sin complicaciones, integrándolos entre los personajes, esos problemas tienen su propia evolución como si fuesen un problema en sí mismo. Y aunque en este libro pasa lo mismo es la historia la que no me ha resultado tan conmovedora, no he empatizado tanto con los personajes principales, o más bien con la historia entre ellos. No me ha resultado creíble que el protagonista entienda desde el primer momento el problema de la chica, me parece bien que demuestre el autor que no siempre somos perfectos y que no por ello no nos van a querer, pero de ahí a que sin casi comentar el problema lo asuma… no me lo he creído. Pienso que se le da demasiada relevancia al problema de la protagonista, Aza, con su trastorno obsesivo compulsivo, TOC (por cierto ahora hay en cartelera una película sobre el tema que pone de manifiesto lo mismo que le ocurre a la protagonista; quiere ser una chica normal, pero el trastorno le supera y no puede). Azza piensa que está infectada, y que va a morir por ese motivo, devorada por las bacterias. Se agobia muchísimo y se nota en cada conversación que tiene, pero no menos importante es el problema del protagonista principal masculino, Daviss, y de su hermano. Se le da importancia, que no digo que no, pero no he sentido que realmente se priorice, todo gira en torno al problema de Azza, por mucho que el hilo conductor sea la investigación en la que se ven inmersas ella y su mejor amiga Daisy.

La investigación la veo muy superflua, aunque sea un libro juvenil, en Descubriendo a Alaska el tema de las pistas por ejemplo está mejor llevado. En este caso todo es casi más fruto de la casualidad.

Parece que estoy poniendo todo negativo y no es así, desde el primer momento John Green hace que nos metamos en las historias y aunque a mí no me hayan gustado en esta ocasión los personajes no quieta que la forma de escribir que tiene y su cercanía parece que les conoces desde siempre. Entras en la trama desde el principio, y tratar temas peliagudos de una forma tan cercana y sin pelos en la lengua es lo que le caracteriza. Especial mención tiene el blog que escribe Davis, con citas de personajes famosos o suyas propias para poder sacar de dentro la soledad a la que está sometido desde que es bien pequeño.


Reseñado por Rocío Carralón

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Mil veces hasta siempre (NUBE DE TINTA)

Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
1 de diciembre de 2017, 14:23 ×

Hola! Hace años que no leo un libro de John Green. Leí "Bajo la misma estrella" que lo amé y posteriormente "Buscando a Alaska" que me resultó indiferente. Y la verdad es que de momento no apareció otro libro suyo que me tiente. Y no estoy segura de que este sea el indicado. Aunque quizás le de una oportunidad más adelante :)

Buena reseña, Rocío!
Besos!
ζ*Ara*ζ

Responder
avatar
admin
1 de diciembre de 2017, 23:13 ×

No he leído nada de este autor y este libro no me llama especialmente.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
1 de diciembre de 2017, 23:15 ×

Este libro no es para mi, lo dejo pasar.

Saludos

Responder
avatar
admin
2 de diciembre de 2017, 22:21 ×

¡Hola!
No he leído mucho de John Green y éste podría ser una buena opción, aunque no creo que esté a la altura de Bajo la misma estrella. Mientras se disfrute XD
¡Un saludo!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)