IMM #165


En estos últimos días nos han llegado dos libros que no queremos dejar de compartir con tod@s vosotros. Os avisamos de que son libros muy distintos, pero ambos son muy especiales. Empezamos:

Por un lado tenemos: "Tristán encoge", un clásico de la literatura ilustrado por el maestro Edward Gorey


Esta es su sinopsis:

A Tristán le está pasando algo muy extraño: está encogiendo y no sabe por qué. Los adultos no le hacen caso. Tienen demasiadas cosas que hacer para andar preocupados por los problemas de un niño.

Todos nos hemos sentido demasiado pequeños, casi invisibles, alguna vez. ¿Qué pasaría si un día encogieras de verdad?

Un libro tierno, inquietante y divertidísimo sobre la ceguera del mundo adulto.


Si queréis haceros con vuestro ejemplar, no tenéis más que pulsar en el siguiente enlace: Tristán encoge


Por otro lado os queremos presentar el libro de una autora que entrevistábamos hace unos días, la novela de Empar Fernández que nos habla de las segundas oportunidades y que está ambientada en España y Francia. Se trata de Hotel Lutecia.



Esta es su sinopsis:

Abril de 1945. Andreu Ribera, liberado del campo de concentración de Dachau, solo tiene un propósito: llegar a París y conseguir noticias de Rosa, su mujer. Allí, en el hotel Lutecia, la Cruz Roja asiste a los deportados y organiza cuanta información llega a la capital: interminables relaciones de muertos, de desaparecidos y, las más esperadas, de supervivientes.
Julio de 1969. André, hijo de Andreu, viaja hasta el Poble Sec en busca de respuestas. De labios de su abuelo Andrés conocerá los turbios secretos de la familia Ribera.
Una conmovedora historia que nos llevará del París liberado a la Provenza francesa y de allí a la España franquista. Unos personajes inolvidables, obstinados en la lucha por rehacer sus vidas y marcados por el recuerdo de las interminables mañanas de angustiosa espera en el hotel Lutecia.
...Y un familiar y persistente olor a lavanda.

Y si queréis vuestro ejemplar, seguid el siguiente enlace: Hotel Lutecia


Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
2 de diciembre de 2017, 21:08 ×

¡Hola!
Me encanta Edward Gorey, siempre es un placer disfrutar de sus trabajos.
¡Un saludo!

Gracias Reich TheCure por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)