IMM #162


¡¡¡Buenos días amig@s!!!

Queremos compartir con vosotros dos de las últimas novedades que han llegado a nuestra estantería. Se trata de un libro de reciente publicación y otro que está de aniversario. Aquí los tenéis:


Cómpralo aquí: Selfies (MAEVA noir)


El séptimo caso del Departamento Q, un auténtico rompecabezas para Carl Mørck y su asistente Assad. 
Cuando en un parque de Copenhague aparece el cuerpo sin vida de una mujer mayor, el comisario Carl Mørck recibe el encargo de esclarecer ese asesinato brutal, cuyas circunstancias parecen estar relacionadas con otra muerte sucedida años atrás. Al  mismo  tiempo,  un  asesino  en  serie  se  dedica  a  atropellar a mujeres jóvenes. Por si fuera poco, las instancias superiores del
Departamento Q están todo menos contentas con el bajo porcentaje de resolución de casos y se plantean suprimir gran parte de la financiación del departamento. Además, Rose, ayudante de Carl Mørck y pieza fundamental de su equipo, pasa por un mal momento. Vive atormentada por recuerdos de acontecimientos espeluznantes de su pasado que la obligan a ingresar en un hospital psiquiátrico. ¿Qué tienen que ver con todo esto una trabajadora social resentida, Anne-Line Svendsen, y tres jóvenes muy atractivas y obsesionadas con su apariencia, Michelle, Jasmin y Denise, que se conocen en la sala de espera del despacho de Svendsen y para inmortalizar el momento se hacen un selfie?


«Cuando recuerdo mi infancia, me pregunto cómo pude sobrevivir siquiera. Fue, naturalmente, una infancia desgraciada, se entiende: las infancias felices no merecen que les prestemos atención. La infancia desgraciada irlandesa es peor que cualquier infancia desgraciada corriente, y la infancia desgraciada irlandesa católica es peor todavía». Así empieza Las cenizas de Ángela, las memorias de la infancia de Frank McCourt que en 1997 fueron galardonadas con el premio Pulitzer, el premio de la Crítica y el de Los Angeles Times, además de convertirse en libro del año en Estados Unidos. Posteriormente fue adaptado a la gran pantalla por Alan Parker en 1999.


¿Qué os parecen?
Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
19 de noviembre de 2017, 23:28 ×

Tengo Las cenizas de Ángela esperando en casa. Lo compré de segunda mano en una librería de la Cuesta Moyano (Madrid), por un euro. Me fui con la sensación de haber timado al librero, jaja.

¡disfrútalos!

Besos!

Gracias Narayani por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)