"Espérame en Nueva York" de Caroline March

Espérame en nueva york libro descargar gratis romantica novedad
Sinopsis

Una intensa y cinematográfica historia de amor, de desengaños y de segundas oportunidades.

¿Qué serías capaz de hacer si descubrieras que tu vida es una mentira y que todo lo que has logrado no tiene ningún valor? Tal vez sería el momento de escapar y empezar de nuevo. Esa es, precisamente, la decisión que toma la protagonista de esta novela, y lo hace refugiándose en la única ciudad del mundo en la que nadie la podrá encontrar: Nueva York. Allí, rodeada por la extraña y fascinante comunidad de vecinos que la acoge en Harlem, conseguirá al fin alcanzar la felicidad. Y junto a Jay descubrirá que el amor no es algo tan sencillo como ella pensaba, aunque sí mucho más apasionante, divertido y devastador. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas sabe que están apurando un tiempo que no les pertenece, pues el día que el cielo de Nueva York se cubre de cenizas ocres, el resto de sus vidas cambiará para siempre. ¿Podrán superar la cruel prueba que el destino les tiene preparada?

Datos técnicos

Editorial: Planeta
Nº de páginas: 384
Formato: Tapa blanda
Año de edición: 2017
ISBN: 9788408166016
Precio: 14.90€ / 5.69€

Sobre el autor: Caroline March

Impresiones

La protagonista de esta novela es una chica (cuyo nombre no se desvelará hasta el final de la novela) que sobrepasada por sus circunstancias decide tomarse unos días de vacaciones e irse a Nueva York.

Al llegar a Nueva York entra en un local de comidas que sin saberlo, le cambiará su vida. El propietario del establecimiento le ofrece un trabajo como cuidadora de perros y una casa para vivir. La casa está situada en Harlem uno de los peores barrios de Nueva York y sus vecinos son de lo mas pintoresco, pero acabarán siendo una gran familia.

El primer dia de su trabajo, estando en Centrl Park conocerá a un chico, llamado Jay, que está intentando ser actor y que se enamorará locamente de ella, y la llamará chica cobarde (ya que tampoco el sabe su nombre).

No habia leido nada de está autora, pero me gusto la portada y me decidi a leerla, es una novela romántica en la que se mezclan escenas muy divertidas con otros momentos muy emotivos.

Esperame en Nueva York no puedo decir que sea una gran novela, pero si una novela entretenida, para pasar un buen rato, aunque el final es previsible ( por lo menos para mi), pero el argumento hace que te vayas enganchando para conocer el desenlace.

Los personaje principales son la Chica cobarde y Jay aunque también tienen mucha relevancia los vecinos del Harlem, que son muy divertidos y con grandes sentimientos.


Reseñado por Mar Fernández

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Espérame en Nueva York

Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
24 de noviembre de 2017, 17:26 ×

No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar, que también se agradece.
Besotes!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)