¡¡¡¡Black Friday en la Casa del Libro!!!!


¿Lleváis todo el año esperando al Black Friday? ¿Sois amantes de los libros pero además os encanta la música y la tecnología? El Black Friday de la Casa del libro va a ser la bomba.

Para los amantes de la literatura como nosotros, hay una serie de títulos que formarán parte de nuestras adquisiciones de ese día. Y para qué negarlo, no serán solo esos, habrá más... la tentación es muy difícil de resistir con tantas novedades como se han publicado en las últimas semanas (y meses).

Empecemos por analizar nuestra wishlist de libros que estamos seguros que compraremos aprovechando el Black Friday:

Mil veces hasta siempre, de John Green

Es inevitable, John Green nos conquistó con Bajo la misma estrella y desde ese momento toda publicación suya capta nuestra atención. 

¿Por qué lo recomendamos? porque este libro promete una historia desgarradora y brillante.


Origen, de Dan Brown

Del autor que redescubrió un género, llega Origen. ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? estas son algunas preguntas a las que Robert Langdom se enfrentará. 

¿Por qué lo recomendamos? Porque nadie como el autor maneja mejor las tramas de contenido histórico llevadas a ritmo de auténtico thriller. ¿Cómo olvidar El código Da Vinci?


Niebla en Tánger, de Cristina López Barrio

Finalista del Premio Planeta 2017 narra la historia de una mujer a la que los derroteros de la vida la acaban llevando a Tánger.

¿Por qué la recomendamos? porque tiene ingredientes que pueden recordar a El tiempo entre costuras de María Dueñas.


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, de Elena Favilli

Las que hemos sido niñas, aunque haga un tiempo ya de ello, sabemos de la dichosa tendencia de vestirnos de rosa, de ponernos a jugar con muñecas y cocinitas y del ímpetu que algunas personas ponen en alejarnos de actividades consideradas más masculinas. Hacer eso es poner límites a los sueños de los niños, y hoy en día, en la sociedad en la que vivimos, el derecho a la igualdad es tan grande como el de soñar sin límites. Este es un libro que permite soñar a lo grande, que se aleja de las princesas, y pone a las protagonistas femeninas en grandes papeles.

¿Por qué lo recomendamos? Porque a todas nos hubiera gustado que nos leyesen cuentos donde en lugar de princesas hubiera viajeras espaciales, juezas, científicas, etc.


Pan de Pueblo, de Iban Yarza

El pan, ese elemento esencial de nuestra gastronomía sin el que muchos no sabemos vivir. Como viajera apasionada que soy quizá sea el elemento de nuestra gastronomía que más hecho de menos en mis viajes alrededor del mundo. En este libro encontraremos recetas pero también historia. ¡Y muchas imágenes!

¿Por qué lo recomendamos? porque es un mensaje de amor al pan, a ese elemento de culto que nos acompaña desde la niñez y que cuando se elabora con cariño sabe a bocado del cielo. 




Ahora, revisando nuestra lista nos hemos dado cuenta de que es posible que acabemos cayendo en más tentaciones... La dieta de la longevidad, Nunca me abandones, Mi querido asesino en serie,...

Por no hablar de discos como el de Pablo Alborán, algún aparato de música que estamos buscando, etc etc y un largo etc. Me temo que si conseguimos sobrevivir al Black Friday en el Cyber Monday terminaremos de completar nuestra lista de compras.

Lo sentimos, esta oportunidad es... ¡¡¡irresistible!!!

No os preocupéis, días antes del Black Friday os recordaremos que tenéis una fecha muy importante en el calendario que no podéis desaprovechar.
Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
7 de noviembre de 2017, 16:57 ×

Espero que consigas todos en ese día y los disfrutes, yo no creo que compre nada, al parecer soy de las pocas personas que no compran nada ese día jeje aproximándose las navidades prefiero esperarme.

Besos =)

Responder
avatar
admin
15 de noviembre de 2017, 21:05 ×

¡Hola!
Intentaré controlarme pero va a ser difícil porque el de John Green y el de cuentos para niñas rebeldes suenan muy bien.
¡Un saludo!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)