"Pregúntamelo ahora" de Ana Forner

Pregúntamelo ahora. forner. erótica. 50 sombras de grey. follar. gratis
Sinopsis

Hola, soy Luna y puedo jurar y perjurar que hasta ayer mi vida era casi perfecta. A mis treinta y un años, trabajo codo con codo con María Eugenia de la Rúa, una prestigiosa diseñadora del grupo D’ Elkann, y tengo una relación con Rafa. ¿Qué más puedo pedir? Nada, sólo que mi vida siga tal y como está.

Pero estaba claro que eso era pedirle demasiado al destino, que se las ingenió para venir a complicarme la existencia poniendo de nuevo frente a mí a Gael, el hombre que sacudió mi vida en el pasado y me volvió medio loca, o loca por completo, si soy sincera, y aunque creía que lo había superado, al parecer no lo he hecho… ¿Cómo se supone que voy a seguir con mi vida si él forma parte de ella? ¿Estará dispuesto a contestar mis preguntas de una vez? ¿Nos dará el destino la oportunidad que no nos dio años atrás? ¿Y por qué estoy cuestionándome todo eso si estoy con Rafa?»

Datos técnicos

Editorial: Zafiro eBooks
Paginas: ( EXTENSIÓN KINDLE): 565
Año de edición: 2017
Encuadernación: Ebook
ASIN: B0744YXT62
Precio: 4,74€

Sobre el autor: Ana Forner

Impresiones

Ediciones Zafiro nos presenta una novela romántica escrita por Ana Forner. No es su primera novela pero para mí sí que ha sido la primera lectura de la autora, y las primeras impresiones siempre cuentan, y en esta ocasión ha sido positiva.

La vida de Luna es una vorágine. Lo que pensaba que eran unas vacaciones tranquilas y sin novedades transforman su vida de una manera que ella no va a poder imaginar. Ella intenta poner años de por medio ante una relación que acaba abruptamente o que casi ni ha empezado y cuando cree que ha pasado página todo parece que se pone en su contra… o tal vez no.

El punto fuerte de la narración desde mi punto de vista es el dinamismo que tiene, está en acción continuamente y el lector se pregunta qué pasará al final. Estamos de acuerdo que las novelas románticas para mucha gente es simplemente chica/o conoce a otro se enamoran o tienen problemas para ello y se resuelve el conflicto (bueno al fin y al cabo todos los géneros tiene clichés), pero Ana le pone otros hilos conductores que hace que la acción no se centre exclusivamente en eso.

La pega, tal vez que siempre se tiende a poner de protagonistas a un chico malote o que se esconde tras esa fachada y que está súper bueno, pero que en ocasiones se comporta como un machista redomado y que tiene a todas a sus pies. En ocasiones echo de menos seres por así decirlo de carne y hueso.

Tiene una gran cantidad de personajes secundarios y en tonos generales están bien descritos y no sobran. Tal vez sólo un antiguo amor de Luna lo he notado como un poco de relleno aunque tenga su peso en momentos puntuales.

Me atrevería a definirla como una novela de superación y de orgullo, porque Luna en ocasiones se supera por orgullo, se siente herida y tampoco lo va a consentir.

Los cambios de escenario son continuos, con unas descripciones sencillas pero que nos hacen imaginarnos el entorno y la situación, sin recreaciones innecesarias.

Es desde luego una novela para pasar un buen rato porque humos no le falta. Pero volvemos con el tema de su publicación sólo en formato digital, entiendo que para muchas editoriales es arriesgado, pero en este caso la autora ya ha publicado y saben un poco su repercusión. No todo el mundo, porque vivamos en la era de la tecnología, tiene ebook.


Reseñado por Rocío Carralón

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Pregúntamelo ahora (Volumen independiente)
Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
22 de octubre de 2017, 12:22 ×

Hola!
No conocía este libro pero tampoco me convence demasiado, así que esta vez lo dejo pasar.
Gracias por tu reseña.
Un beso

Responder
avatar
admin
12 de noviembre de 2017, 14:36 ×

Gracias por tu reseña.
Puntualizar que, aunque quizás no todo el mundo tenga un ebook, un libro digital puede leerse igualmente desde un móvil, tablet, pc... aparatos de los que (casi) todos disponemos hoy en día.

Saludos.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)