"El futuro tiene tu nombre" de Brenna Watson

El futuro tiene tu nombre epub watson romántica buena descargar
Sinopsis

Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto.

Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?

Datos técnicos

Editorial: Vegara
Páginas: 313
Encuadernación: Rustica con solapas- Ebook
Año de edición: 2017
ISBN: 9788415420729
Precio:16, 00- 3,79

Sobre el autor: Brenna Watson

Impresiones

Es la primera novela de la autora, aunque no sea una profana en el arte de las letras y eso se nota. Es correctora y amante de la literatura y la hora de la lectura encontramos una redacción sin fallos, con un estilo depurado que engancha desde la primera página, no intenta enredarse en palabrería especial o rebuscada para conseguir captar a lector, por el contrario presenta una novela romántica, sin pretensiones, sencilla y bien contada.

Está ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, donde una jovencísima mujer es maltratada por su marido y por la hermana de este, hasta que se queda viuda y aparece en escena el hijo de su difunto marido. Ahí la vida para ella dará un giro de 180 grados. Él la salvará de estar abocada a una vida sin futuro a por lo menos vislumbrar una luz al final del túnel.

La narración está bien llevada, pero para los amantes de la época decir que desgraciadamente no se mete mucho, por no decir nada, en las costumbres, ambientación y datos históricos de la época. Algo que yo he echado de menos porque creo que hubiese dado mucho juego. En un principio cuando la protagonista se traslada desde la Inglaterra más rural al emergente Londres, ella es consciente de que su educación no ha sido la misma que las damas de su clase y que por tanto no tiene los mismos modales ni educación. Cree el lector que va a indagar algo más en ese tema, porque si bien no es una madam Bovary a la que haya que rescatar, podría haber dado mucho juego. Eso o bien lo difícil que es encajar en una sociedad que te da la espalda y en la cual hacen falta buenas relaciones como se dictaba antes para ser alguien de alta alcurnia. Pero dejando ese aspecto de lado es indudable que la historia atrapa. Una narración lleva por los personajes, que tiene bastantes secundarios y que estos, aún apareciendo algunos en contadas ocasiones loes visualizamos perfectamente. Pone de manifiesto el poco valor de la figura femenina, lo importante de las apariencias, el lado humano de las personas, el poder del dinero todo ello contado mezclando notas de humor.

Es una novela romántica muy buena, pero no pongo ese calificativo por las pesquisas encontradas anteriormente descritas.


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El futuro tiene tu nombre
Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
28 de octubre de 2017, 10:06 ×

No soy muy de novela romántica. De todos modos, lo tendré en cuenta por si se me cruza por delante y le doy una oportunidad.
Saludos.

Gracias Inmaculada por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)