"No soy un monstruo" de Carme Chaparro

no soy un monstruo epub carme chaparro



Sinopsis

En solo treinta segundos tu vida puede convertirse en una pesadilla

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.

Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos.

Porque lo que hace Carme Chaparro en No soy un monstruo, su primera novela, es llevar al límite a sus personajes y a sus lectores. Y ni ellos ni nosotros saldremos indemnes de esta prueba. Compruébenlo.

Datos técnicos

Editorial: Espasa
Nº de páginas: 330
Formato: Tapa dura / Epub
ISBN: 9788467048964
Año de edición: 2017
Precio: 18.90€  / 9.49€

Sobre el autor: Carme Chaparro


Impresiones


El libro empieza con el secuestro de Kike, un niño pequeño, en un centro comercial lleno de gente y a plena luz del día.

La inspectora de policía, Ana Aren, será la encargada de resolver el caso. Pero este caso trae consigo el recuerdo de otro sucedido hace dos años, el secuestro de Nicolás que no consiguió resolver en su momento.

Los niños tiene la misma edad y las misma características físicas, por lo que se plantea que Slenderman (que es como bautizaron al secuestrador de Nicolás) haya vuelto a actuar.

Es un caso mediático, por lo que la periodista Inés Grau, amiga de Ana, es la encargada de cubrir el caso y está dispuesta a obtener todos los datos posibles para obtener una buena exclusiva, pero sin quererlo se verá dentro del caso, ya que el secuestrador vuelve a actuar y esta vez el secuestrado es el hijo de la propia periodista, en el mismo centro comercial y rodeado de gente.

El libro, a la vez que nos narra el trabajo de Ana en la policía, nos va contando su historia personal y los motivos que la han llevado a convertirse en policía.

Un libro adictivo desde el principio, con capítulos cortos y en el que te pones fácilmente en la piel de los personajes. La historia te va atrapando por lo es que es difícil parar de leer.

Particularmente, aunque algunas críticas dicen que tiene errores de escritora primeriza, yo recomiendo su lectura.


Reseñado por Mar Fernández

Si quieres hacerte con un ejemplar, pulsa en el siguiente enlace: No soy un monstruo: Premio primavera de novela 2017
Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
19 de septiembre de 2017, 22:05 ×

Me está entrando curiosidad por este libro, que últimamente veo muy buenas reseñas.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
20 de septiembre de 2017, 23:50 ×

Tengo mucha curiosidad tanto por la novela como por la autora. Lo leeré :)
Saludos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)