"Llamadas desde el teléfono del cielo" de Mitch Albom


Sinopsis

¿Qué pasaría si de repente recibieras comunicaciones desde el más allá? Una historia extraordinaria y mágica, escrita de una manera sencilla pero ingeniosa.

Todo el mundo comienza a hablar de Coldwater, una pequeña ciudad cerca del lago Michigan, cuando sus habitantes empiezan a recibir llamadas del más allá. Tess se comunica con su madre; Katherine, con su hermana, que murió hace cuatro años; el policía Jack, con su hijo Robbie, muerto en la guerra de Afganistán, y la joven Kelly recibe llamadas de una amiga recientemente fallecida. ¿Es el mayor milagro jamás visto o un engaño masivo? Sully Harding, un padre de familia muy afectado por la muerte de su esposa, y Amy Penn, periodista del programa Nine Actions News, de Alpena TV, empiezan a albergar serias sospechas de que las supuestas comunicaciones celestiales son un engaño y deciden investigar a fondo el asunto. Muy pronto, el pueblo se divide entre los que se lo creen todo a pies juntillas y los escépticos.Pero ¿quién es finalmente el responsable de las llamadas que se reciben en Coldwater?

Datos técnicos

Editorial: Maeva
Nº de páginas: 344
Formato: Tapa dura / Epub
ISBN: 9788415893363
Año de edición: 2014
Precio: -

Sobre el autor: Mitch Albom

Impresiones

Una novela en la que se intercala la preciosa historia de Alexander Bell, el descubridor del teléfono, con los hechos que suceden en un pequeño pueblo llamado Coldwater, donde se empiezan a recibir llamadas celestiales, ¡¡llamadas desde el más allá por parte de sus seres queridos!!, lo que va creando unas expectativas, unos anhelos, un tsunami d emociones y una revolución que afecta y desborda a la comunidad de vecinos del pequeño pueblo

Entre los que quieren pregonarlo y los que prefieren guardar silencio se acaba creando un circo mediático, un negocio, conflictos eclesiásticos y hasta políticos.

La historia se desarrolla en un mar de dudas por cada uno de los personajes, entre el milagro y el engaño...

Las ganas de creer......el final no es el final...

Llamadas celestiales...

El cielo habla....


Reseñado por Lourdes S.C

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Llamadas desde el teléfono del cielo
Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
6 de septiembre de 2017, 11:59 ×

Yo lo tengo pendiente. Creo que no voy a tardar mucho en leerlo.
Un saludo

Responder
avatar
admin
6 de septiembre de 2017, 17:17 ×

Me dejas con muchísimas ganas!
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
6 de septiembre de 2017, 23:17 ×

Este libro no me llama la atencion, lo dejo pasar.

Saludos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)