IMM #159: "Una columna de fuego" de Ken Follett


¡¡¡Qué ilusión!!! Ya tenemos en nuestra estantería, y huele a recién salida del horno, la nueva novela de Ken Follett: Una columna de fuego. Como muchos sabréis, se trata de la tercera parte de la saga iniciada con Los Pilares de la Tierra

En esta ocasión la trama nos lleva a los siglos XVI y XVII y como siempre, entremezcla personajes reales e inventados durante las guerras de religión que fracturaron Europa. Es un libro extenso, en la línea de los libros del autor, con sus casi mil páginas. Promete llevarnos a París, Londres, Amberes, Bruselas... y por supuesto a Kingsbridge.

Tendremos trama de espionaje de la mano de los ingleses, historia de amor entre protestante y católica, y tramas internacionales que buscan reinstaurar por la fuerza a un monarca católico en tierras inglesas.

Desde hoy ya está disponible en todas las librerías físicas y también se puede descargar en las principales plataformas. Os invitamos a que iniciéis vuestra descarga (en epub, mobi, etc) desde el siguiente enlace: Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3)

En breve compartiremos con todos vosotros nuestras impresiones. La obra promete y mucho, como siempre.
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)