Libros para el verano: "Los secretos de un recuerdo" y "Tocando el cielo de Manhattan"


¡Hola amig@s!

Se acerca el cambio de quincena, unos van y otros vienen... ¡qué dura es la vuelta al trabajo y qué sencillo es irnos de vacaciones!

Hoy queremos traer a la palestra dos libros de una misma autora de los que ya hablamos hace tiempo. Dos historias fáciles de leer que siempre dejan un buen sabor de boca.

Los dos libros de los que estamos hablando son:



Los secretos de un recuerdo
http://leer.la/B01IGIZ4SU




Tocando el cielo de Manhattan
http://leer.la/B012UN5WFW

Además la autora, para celebrar la ocasión, va a regalar 10 cheques regalo para la versión KINDLE de Los secretos de un recuerdo entre nuestros seguidores. Basta con dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis un cheque, junto con vuestro correo electrónico e indicando el país en el que residís. El plazo para apuntarse es de aquí al día 31 de Agosto. En la primera semana de septiembre daremos los nombres de los afortunados.

Un abrazo a tod@s
Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
14 de agosto de 2017, 18:25 ×

Que maja la autora regalando sus libros.

Saludos

Responder
avatar
admin
14 de agosto de 2017, 21:13 ×

Gracias Neftis, me gusta facilitar la lectura de mis libros por encima de cualquier otra cosa. Y si gusta es la mejor publicidad que poseo. Un abrazo ♥️

Responder
avatar
admin
14 de agosto de 2017, 22:41 ×

Dos libros muy buenos. Yo tuve la suerte que Andrea me mandara el cheque y leerlos, luego los adquiri los dos en papel. Aunque los dos me gustan mucho, El secreto de un recuerdo le tengo especial cariño por que fue el primero con el primero que conoci a esta gran autora y la verdad es que me sorprendio muy gratamente.

Responder
avatar
admin
14 de agosto de 2017, 23:33 ×

Gracias Amparo por comentar. Espero sorprenderte con mi siguiente aventura ♥

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)