Lanzamientos Agosto y Septiembre


¡Buenos días!

Hoy es un día muy especial, y como tal, queremos compartir con vosotros dos novedades que nos han llamado especialmente la atención.

La primera de ellas acaba de salir publicada (recién salida del horno). Se trata de la nueva novela de Mercedes Maldonado, "Una de las tres"


Separadas tras la muerte de su madre rumana, las trillizas Simona, Irina y Angela se crían en Gran Bretaña e Irlanda, sin saber de su existencia mutua, pero con la intensa sensación de que hay un vacío en sus vidas, una percepción que se desvanece entre sus dedos sin que logren darle sentido. Por eso, cuando ya de adultas una serie de coincidencias las lleva a conocerse, las tres se ven embargadas por la dicha y no tardan en restablecer una relación que nunca debió quebrarse. 
Sin embargo, su encuentro revelará que en sus vidas han acabado atrapadas en las redes de hombres indeseables que amenazan con arruinarlas. Hombres peligrosos que las acechan y chantajean. Conjuradas, las hermanas decidirán ayudarse mutuamente a deshacerse de ellos y de su influencia mortal, sin saber que con ello desatarán una trama sembrada de muertes y traiciones, cuyo desenlace esconde giros insospechados, los despojos de una vida llena de secretos.
Si quieres descargar (Amazon/kindle) un ejemplar de Una de las tres pulsa aquí: Una de las tres


La segunda es una novela que recuerda a "El tiempo entre costuras" de María Dueñas y que ofrece una historia original de las que hacen soñar despierto. Se trata de Retorno a Roma de Alicia Padrón.



¿Cómo resistirse a leer estos libros?

Además de estos, hay muchos nuevos títulos a punto de llegar a las librerías (tanto en digital como en papel), de autores conocidos y noveles, pero siempre historias interesantes y apasionantes que harán las delicias de los amantes de los libros. Os iremos dando nuestras impresiones y recomendaciones.

¡Feliz día!
Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
16 de agosto de 2017, 19:25 ×

Gracias por la informacion.

Saludos

Responder
avatar
admin
16 de agosto de 2017, 22:22 ×

Los dos tienen muy buena pinta. Estaré pendiente de las reseñas.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)