"Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" de Alexandra Roma

hasta que el viento te devuelva la sonrisa epub roma alexandra recomendado libro

Sinopsis

April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. 
Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.

Datos técnicos

Editorial: -
Nº de páginas: 568
Formato: Papel / Epub
ASIN: B0722S15N6
Año de edición: 2017
Precio: 18.90€ / 9.49€

Sobre el autor: Alexandra Roma

Impresiones

“[...] demostramos que para que un proyecto de cita sea memorable no es necesario acabar con los labios rojos, sino con una piel de gallina que se resiste a abandonar tu cuerpo aunque hayan pasado las horas".

“Necesito que comprendas que esto eres tú para mí. […]. Mi sitio de los recuerdos eternos. Mi memoria. Todo lo que me quiero llevar algún día. Todo lo que quiero tener ahora. El lugar al que, como él, siempre regresaré. […]. Contigo sé que cualquier cosa es posible.”

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa es una novela de amor triste, dura y cruda a veces pero también muy bonita y emotiva. De las que se queda en la memoria para siempre. Es para leer y degustar despacio. Una historia de unos jóvenes que conocen el amor más puro y desinteresado, pero también aprenden a amar después y a través del dolor y la tragedia, nos demuestra que rendirse nunca puede ser una opción.

April tenía todo con lo que podría soñar cualquier chica de su edad y más. Era la reina del baile, la más alegre y con más vitalidad. Tenía muchos planes de futuro y poco tiempo para realizarlos todos, y de la noche a la mañana su vida se convierte en una pesadilla. Se aferra a los buenos recuerdos e intenta revivir en su cabeza todo lo bonito que le ocurrió en el pasado para ver si así consigue mantenerse anclada en el presente y tratar de no sucumbir a la tristeza. Pero por más que lo intenta, no lo consigue. 

Sebastian es todo lo contrario. Más temido que amado, el problemático del instituto pero también el chico más guapo y sexy. Nunca lo ha tenido fácil. Desde joven no ha hecho más que recibir palos y capear el temporal a su forma, aunque esta no fuese la mejor pero si la única que conocía de plantarle cara a los problemas. 

Alexandra Roma es un valor seguro en el género romántica. Cuando leo sus novelas tengo claro lo que busco y nunca me decepciona. Me gusta como escribe sobre los sentimientos, su forma de crear personajes tan reales con problemas y en situaciones cotidianas, cómo ambienta las escenas de sus novelas. Se supera a sí misma con cada nueva historia que escribe. 

Tiene una gran capacidad para emocionarnos y transmitirnos en cada momento lo que quiere y como quiere. Aunque en principio está dirigido a un público joven (más por la edad de los protagonistas que por los problemas que trata) creo que es apta para todo tipo de público.

Comencé a leer sin saber de qué iba la trama y de repente me dejó con la boca abierta y pensando, si esto acaba de comenzar así tan potente ¿qué es lo que me espera con cada página que avance? Es muy emotiva, con momentos muy crudos y otros tiernos. Te hace ir todo el rato como en una montaña rusa pero de emociones. 

Escrito con mucha pasión, desde dentro, con mucho cuidado y sin morbo. Lo terminas de leer emocionada y contenta, sintiendo que estos personajes se quedarán contigo ya para siempre porque han sido protagonistas de una historia única e irrepetible. 



Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
22 de agosto de 2017, 9:06 ×

Hola, paso por encima de la reseña, pues es un libro que tengo pendiente de leer y no creo que tarde mas que unos dias en hacerlo.
Me quedo con que es una historia de las que no se olvidan.
Un saludo

Sara de El desván de las mil y un

Responder
avatar
admin
22 de agosto de 2017, 9:22 ×

Hola! Paso por encima porque lo tengo pendiente y todavía no lo he leído. Pero me alegro que te haya gustado y cuando lo lea volveré a pasar :)

Responder
avatar
admin
23 de agosto de 2017, 16:05 ×

Hola,igual q a ti me ha parecido un libro muy bueno,q no olvidarás,y cuyos personajes se quedan en tu coraxon.Muy buena reseña . Saludos.

Responder
avatar
admin
24 de agosto de 2017, 14:17 ×

Con unas ganas locas de leer este libro, lo tengo pendiente desde que salio, no creo que tarde en tenerlo entre mis manos!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)