"El último susurro" de Gema Tacón

Gema Tacón thriller recomendado el último susurro descargar epub
Sinopsis

Una serie de asesinatos sin resolver asaltan la ya de por sí complicada vida de la inspectora de policía Kate Warne, sin que sepa que la calve de todo se encuentra en ella misma.

Tras el duro golpe de perder a su pareja y compañera en una misión encubierta, Kate se convierte en la sombra de lo que fue, hasta que un asesino en serie la obliga a regresar a la realidad. Las partes amputadas y desaparecidas de las víctimas del Silenciador de Susurros, apodado así por la prensa, hacen que la investigación de Kate sea a contrarreloj para evitar que el homicida deje otro cadáver más. Cada vez que cree estar a punto de atraparlo la historia da un giro y alguien cercano a ella sufre las consecuencias.

Nuevas pistas reconducen el caso guiándola por los entresijos de su pasado. Equivocarse de persona la llevará al borde de la locura, pero ¿qué pasará cuando descubra la verdad? ¿Qué tiene que ver el asesino con los asmrtist muertos? ¿Podrá Kate asimilar lo que está por descubrir?

Un thriller policíaco lleno de sucesos inesperados, que harán al lector adentrarse en la mente de nuestra protagonista y vivir con ella cada nuevo obstáculo a superar.

Datos técnicos

Editorial: Amazon
Nº de páginas: 288
Formato: Epub (Kindle) / Papel
Año de edición: 2017
ASIN: B073M85PK3
Precio: 2.99€ / 14.82€

Sobre el autor: Gema Tacón

Impresiones 
"En esos momentos me sentí [...] sola, asustada y triste. A veces, no importa cuánta gente haya a tu alrededor, tú te sigues viendo sin nadie. Llevaba bastante tiempo con ese sentimiento dentro de mí, me sobraba el mundo o yo me sobraba a él, no lo tenía claro".
El último susurro es la primera novela de este género que escribe Gema Tacón y he de reconocer que me ha sorprendido muchísimo y para bien, no sólo por lo que cuenta y como lo cuenta, sino por haberme descubierto todo un mundo nuevo de sensaciones a través del ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) y los asmrtist que son las personas que crean material audio visual para provocarnos dicha respuesta. Está muy bien documentada y escrita, con notas al pie lo que nos facilita la lectura y no hace imprescindible consultar nada por internet, excepto que se quiera ahondar más en el tema.

Esta autora es de pocas palabras, muy precisa en cada momento. Siempre va al grano, no se anda con rodeos ni rellenando espacios en la trama. Sabe situarnos donde quiere en cada momento. Es un libro muy visual. Más que leer, en todo momento tuve la sensación de estar viendo una película de esas que te mantienen en vilo y pegando botes en el asiento, nerviosa y con el corazón a punto de salírseme del pecho. Tiene un ritmo rápido, crea adicción y mientras la estás leyendo te olvidas de todo a tu alrededor, sólo quieres seguir leyendo para ver qué va a pasar, quién es quién.

No llega a las 300 páginas pero estas se suceden a un ritmo vertiginoso que apenas da tiempo a respirar. Es recomendable comenzar a leerla en algún momento que se disponga de tiempo libre para no parar si no es necesario, porque los personajes y la trama se te meten en la piel y te persiguen como algo enfermizo y no puedes parar hasta leer la resolución del caso.

La inspectora Kate Warne es una mujer difícil, una protagonista que marca el ritmo de la novela desde el primer párrafo y de una forma muy tajante. Aquí los secundarios pasan como sombras a las que apenas se les nota por la presencia tan fuerte de ella. Todo comienza y acaba en su persona. De apariencia dura, esconde siempre sus sentimientos. Indomable por naturaleza pero muy buena en su trabajo.

Nada más comencé a leer me quedó claro que este personaje me traería de cabeza y me provocaría sentimientos encontrados. Está muy bien pensado y descrito, no hay nada dejado al azar. Es de estos protagonistas que o los quieres o los odias (que es mi caso), no te puedes mantener imparcial porque te obligan a tomar partido, o con ella o contra ella aunque luego cambies de idea. En mi caso he de añadir que además terminé admirándola aunque no empaticé con ella en ningún momento.

Una novela que me sorprendió no solo por sentirme atrapada en sus páginas, sino porque no tuve tiempo mientras leía de hacer cábalas e intentar averiguar cuál sería el final. Simplemente abrí el libro y me dejé llevar por la historia, lo disfruté mucho de principio a fin. Muy recomendable.



Reseñado por Sany Garcés

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace (descarga): El último Susurro
Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
18 de agosto de 2017, 9:15 ×

Muchas gracias. Siempre lo digo y diré sois mi motor para continuar con esta ardua tarea de escribir.

Responder
avatar
admin
18 de agosto de 2017, 11:04 ×

Hola!
Pues no tenía ni idea de este libro pero no me importaría leerlo la verdad.
Gracias por la reseña.
Un beso

Responder
avatar
admin
JJ
18 de agosto de 2017, 11:16 ×

Hola, es esa consideración personal de la obra y protagonista lo que busco en una reseña, es la mejor guía. Lo haces muy bien.

Responder
avatar
admin
18 de agosto de 2017, 18:40 ×

Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar.

Saludos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)