"Teo descubre el mundo" de Violeta Denou



Sinopsis

Volumen especial para conmemorar el 40 aniversario de la creación de Teo, el mejor amigo de los más pequeños que también fascina a los mayores.
Incluye cuatro cuentos: Teo en el parque natural, Teo y los deportes, Teo va al mercado y Teo va en avión.

Datos Técnicos

Editorial: Timun Mas Infantil
Número de páginas: 128
Encuadernación: Tapa dura / Epub
ISBN: 9788408169222
Año de edición: 2017
Precio: 13.95€ / 7.99€

Sobre el autor: Violeta Denou

Impresiones

Crecí con las historias de Teo, viví las aventuras de un pequeño niño de pelo rizado y pelirrojo que narraba su día a día de forma cercana e ilustrada. Han pasado 40 años desde el lanzamiento del primer libro de la colección pero a día de hoy Teo sigue siendo parte de la infancia de muchos de los más pequeños de las familias.


Teo descubre el mundo. El amigo de pequeños y mayores es un libro conmemorativo, un reconocimiento a toda una colección infantil de éxito. Este volumen recoge 4 cuentos: Teo en el parque natural, Teo y los deportes, Teo va al mercado y Teo va en avión.


Para aquellos que tuvimos la suerte de leer su colección completa este es un volumen de diez. El reencuentro con Teo, con sus amigos, con sus historias. Solo abrir el libro ya supone volar hasta nuestra más tierna infancia... ¡hasta el olor de sus páginas es el mismo!. Las ilustraciones siguen la misma línea original, llenas de detalles que hacen volar la imaginación, y los textos son adecuados para todos los peques.


Un libro muy recomendable, como todos los de mi amigo Teo.

Reseñado por Lourdes


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Teo descubre el mundo. Edición especial: El amigo de pequeños y mayores


Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
30 de julio de 2017, 9:11 ×

Estos libros de Teo ya estaban cuando era yo pequeña :P
Besos

Gracias Aydita por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)