"Te estoy viendo" de Clare Mackintosh


Sinopsis

¿Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? ¿O algo más?

Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.

Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse...

Datos técnicos

Editorial: DeBolsillo
Nº de páginas: 448
Formato: ebook y papel
ISBN: 9788466340267
Año de edición: 2017
Precio: 8.5€ / -

Sobre el autor: Clare Mackintonsh

Impresiones

Es un thriller psicológico muy entretenido, que es capaz de mantenerte en vilo durante toda la lectura, para llegar a un final inesperado. Quizás al principio es más lento y al final se desarrolla todo con demasiada rapidez. Existen diferentes personajes y como ocurre en los libros de misterio, vas dudando sobre algunos de ellos a lo largo del libro.

Al igual que en su primera obra “Te deje ir”, nada es lo que parece y eso es lo que te va atrapando y haga que no quieras abandonar, ya que no expone desde el principio que es lo que ocurre, si no que lo va desenmarañando en el transcurso de la lectura.

El argumento del libro es realmente interesante, la historia no puede ser real, pero si que te deja un poso y mientras lo lees, vas en el metro y miras para todos los lados, pensando ¿algo así podría suceder en la vida real?, te das cuenta lo expuesta que está tu vida en las redes sociales y que somos animales de costumbres con una rutina estandarizada, lo que puede provocar que cualquiera con un minimo interés pueda hacer un mapa pormenorizado de tu agenda diaria, indudablemente es sólo un libro, pero creo que la autora juega con ese aspecto para involucrarte en el argumento.

Lo que menos me ha gustado, el papel de la policía, que es demasiado típico tópico.

Resumiendo, me gustó más el primero, pero lo recomiendo sin lugar a dudas, si te gusta el thriller y quieres pasar un rato entretenido con una novela de las que te hacen pensar ¿quíen será? ¿Por qué? Y que te enganchan a seguir en cualquier momento


Reseñado por Sue

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Te estoy viendo
Siguiente
« Anterior

7 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
9 de julio de 2017, 10:45 ×

Si es entretenido me lo apunto para esta época :D
Besos

Responder
avatar
admin
9 de julio de 2017, 11:51 ×

Tiene buena pinta 😜 me lo apunto!
Se puede sin leer la primera parte o me iba a perder muchas cosas?

Responder
avatar
admin
Sue
9 de julio de 2017, 13:25 ×

Hola José María, son dos libros diferentes, siguen una misma sintonía en cuanto a forma de escribir, pero son tramas y personajes diferentes. Espqero que te guste! Buen Verano!

Responder
avatar
admin
9 de julio de 2017, 16:21 ×

Guay! Muchas gracias por tu respuesta

Responder
avatar
admin
10 de julio de 2017, 12:56 ×

De vez en cuando hay que dejarse llevar por historias ligeras, emocionantes y entretenidas, aunque no sean grandes novelones. Esta parece que puede ser una de esas lecturas propias del verano. Lo mismo le doy una oportunidad. Gracias por le recomendación.
Saludos.

Responder
avatar
admin
11 de julio de 2017, 3:57 ×

¡Hola!
Suena muy bien como libro ligero para el verano, de los que te lees en un abrir y cerrar de ojos.
¡Un saludo!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)