Libros verano 2017, Recomendaciones



¡Calorcito de verano! y nada mejor para enfrentarse a él que una buena sombra y un buen libro entre las manos. Bueno, si podéis incluir un poquito de ventilador o aire acondicionado cerca, mejor que mejor. Queremos presentaros algunos títulos recomendados que pueden ser vuestros compañeros de viaje en futuras vacaciones o tras largas jornadas de trabajo. 

Hoy vamos a presentaros tres thrillers, tres obras brillantes y sorprendentes que son garantía de éxito. Empecemos con esas recomendaciones:

LA TORRE TESLA
de Rubén Azorín y Juan Vicente Azorín


Cuarta novela de Rubén Azorín, apuesta segura para el Concurso Indie 2017.
Si a la oscuridad invocas,
y te aterra, tenebrosa,
suerte es que te equivocas
porque no es tan espantosa:
Una vela solo enciendas,
de todo el mundo la ahuyentas.
 
¿Cómo encajan unos poemas serbios con la supuesta construcción de un arma eléctrica clandestina? Algo se me escapa. Leo y releo el poema entre pequeños sorbos de whisky, intentando darle sentido.
Solo se me ocurre una idea. Envío un e-mail a la dirección del contacto de Kiryl diciendo que mañana estaré en Belgrado. Adjunto el poema, una foto de la gran antena y firmo como K.
Es un intento desesperado, lo sé, pero tampoco me quedan muchas alternativas.

Disponible aquí: LA TORRE TESLA

NUNCA ES TARDE PARA MORIR
de Pablo Palazuelo


La novela que ha conquistado a miles de lectores, un libro que ha estado más de 500 días en el Top 100 de Amazon, Nº1 en español en lugares tan distantes como Francia, México o Australia.
Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte.Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado. Un libro que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una trepidante obra perteneciente al género policiaco, cargada de intriga y crímenes.
Disponible aquí: NUNCA ES TARDE PARA MORIR


ALL IN
Javier Gimeno


328 páginas de un estilo único, una novela negra para leer y disfrutar despacio:
Daniel es un joven de origen humilde y gran inteligencia que ha sido golpeado en su niñez por la dureza de la vida en las cuencas mineras del norte de España. Inesperadamente, se embarca en un involuntario viaje de descubrimiento y crecimiento personal que le llevará a conocer de primera mano lo mejor y lo peor de la esencia del ser humano a través de su interacción con una pléyade de personajes secundarios que moldearán su carácter, paso a paso, hasta convertirle en un hombre nuevo que toma las riendas de su vida y la encamina a un inesperado y moralmente cuestionable clímax. 
"All in" es una fabulosa historia coral con ricos personajes que hacen su particular descenso a los infiernos en un mundo de extremos en el que nada es lo que parece. Amor, odio, pasión, ira, miedo; todos los sentimientos humanos tienen cabida en esta historia de venganza en la que el lector es obligado a replantearse continuamente su posición ante los dilemas morales que se plantean a cada paso.

Disponible aquí: ALL IN
Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
15 de julio de 2017, 10:57 ×

Gracias por las recomendaciones, me apunto alguno.
Un beso

Responder
avatar
admin
15 de julio de 2017, 15:50 ×

Me apunto el primero.
Besos

Responder
avatar
admin
15 de julio de 2017, 23:37 ×

¡Hola!
No me van mucho los thrillers pero sé a quién le puede interesar. ¡Gracias!
¡Un saludo!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)