"Adiós, tristeza: 18 pasos para recuperar la alegría" de Cristina Soria


Sinopsis

Después de triunfar con Yo puedo ayudarte y Sí, tú puedes, Cristina Soria, la coach de la tele, regresa con un libro que te ayudará a superar la «depre», la tristeza, mediante dieciocho prácticos y sencillos pasos que revitalizarán tu vida y tu ánimo.

La vida, a veces, nos provoca sufrimiento, y son esos momentos de sufrimiento los que nos pueden hacer más fuertes o adentrarnos en la más absoluta tristeza. Este libro quiere ayudarnos a salir de ese círculo negro.

Cristina Soria nos explicará el origen de la tristeza y nos dará las claves para superarla y encarar la vida de manera más optimista. Se servirá de testimonios reales y de multitud de ejercicios para ayudar al lector en el proceso de recuperación.

En estas páginas se dará respuesta a muchos interrogantes, como, por ejemplo, cuáles son los principales síntomas de la tristeza o cómo debe tratar la familia a una persona que sufra este estado.

Datos Técnicos

Editorial: Espasa
Número de páginas: 256
Encuadernación: Tapa blanda/ Epub
ISBN: 9788467049619
Año de edición: 2017
Precio: 17.9€ / 9.99€

Sobre el autor: Cristina Soria

Impresiones

Superar la tristeza, sea cual sea su origen, no es fácil. A menudo resulta incomprensible para las personas que rodean al que la sufre y no saben cómo podrían ayudarle a encontrar de nuevo la alegría y las ganas de vivir. Libros de autoayuda como éste pueden suponer un clavo ardiendo al que agarrarse en la lucha por salir de ese agujero en el que sin quererlo a veces nos encontramos.

Cristina Soria es una coach de reconocida trayectoria que ofrece su experiencia para decir adiós a la tristeza, para darla un portazo y dejarla atrás para siempre. Para ello da pautas, recogidas en 18 pasos, para que todos aquellos que quieran dar un paso al frente y luchar por su felicidad lo tengan un poco más fácil.

Los 18 pasos a seguir, aunque parezcan sencillos, no lo son. Aquí tenéis los primeros siete:



Cristina propone pasos que permitan dejar atrás la tristeza, recuperar la vida, las relaciones y así conseguir volver a ser feliz. Existen unas cuantas preguntas clave que todos debemos hacernos: ¿Te sientes cansado, sin energía? ¿Has perdido la motivación? ¿Has perdido el interés por las cosas que más te gustaban? Si lass respuestas son afirmativas, seguramente es que la tristeza se está instalando y es necesario ponerse en marcha cuanto antes.

Ser felices las 24 horas, todos los días, no es posible, eso está claro, por mucho que nos intenten convencer de ello.

Libros como este, explican con sencillez cómo una vez asumidas las causas de la tristeza, es posible dejarla atrás, con perseverancia y convicción.

Reseñado por Alberto

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: Adiós, tristeza: 18 pasos para recuperar la alegría (Fuera de colección)




Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
23 de julio de 2017, 19:53 ×

Me vendría bastante bien.
Besos

Gracias Aydita por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)