"Un plan de mierda" de Luis de los Llanos

Sinopsis

Nada satisface el afán aventurero del protagonista y su necesidad de adrenalina, resentido con la entidad para la que trabaja planea y ejecuta el desvalijamiento de las cajas de seguridad de su sucursal.

El plan perfecto, largamente pensado y planificado se revela un fiasco por la entrada de nuevos personajes en la trama: un indigente refugiado en el cajero automático, los ladrones que cavaban un túnel para cometer el mismo robo, un policía corrupto, una hacker, y la inspectora Patricia Ferrer entre otros.

Pero estos no serán los únicos problemas que deberá enfrentar para que el suyo no sea... un plan de mierda

Datos técnicos

Editorial: Egarbook
Número de páginas: -
Formato: Papel / Ebook
ISBN: -
Año de edición: -
Precio: 14.90€/2.59€

Sobre el autor: Luis de los Llanos

Impresiones

¿Quién no ha pensado lo fácil que sería su vida si fuera rico? ¿Y si el medio para alcanzar esa riqueza fuera un robo? Pero claro, no puede ser un robo cualquiera, tiene que ser algo muy estudiado, sin cabos sueltos, siguiendo un plan perfecto.

¿Cómo se pasa de un plan perfecto a un plan de mierda? A priori nada parecía presagiar que el plan no fuera a salir a pedir de boca. Todos los detalles, todas las opciones, absolutamente todo había sido estudiado al dedillo. Un gran robo realizado con maestría tras meses de cuidado estudio. Sin embargo, todo se va al garete.

Interesante novela negra contemporánea que se aleja de la línea del crimen perfecto para seguir la de los problemas en cadena. Muy en la línea de la serie La casa de papel donde se muestra que aunque un plan se prepare minuciosamente siempre hay variables que pueden provocar un resultado diferente al perseguido.

Con un estilo directo, el autor refleja como un amante del riesgo que pretende sacar los colores a la entidad que lo ningunea acaba envuelto en un gran lío, al descubrir cierta información que le atañe a su vida personal.

Una historia muy entretenida que con sus giros resulta bastante sorprendente.


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Un plan de mierda
Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
13 de junio de 2017, 11:44 ×

¡Parece entretenido de leer!
Besos

Responder
avatar
admin
13 de junio de 2017, 23:10 ×

No termina de llamarme esta vez y con tanto por leer...
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)