"Te encontraré" de Raquel Antúnez

Sinopsis

Alexia es jueza de lo penal y cuando culmina el caso criminal más importante de toda su carrera, sabe que debe replantearse toda su vida. La separación de su marido no será fácil, así que decide liarse la manta a la cabeza y marcharse al pueblo donde se crio, en Costamata de Gradec. Pero allí, lejos de paz y tranquilidad, le espera un duro golpe. 

De forma inesperada, Irache, su ahijada, desaparece sin dejar rastro. En la investigación Alexia se ve envuelta en una vorágine de sucesos. Por suerte se reencuentra con Samuel, un viejo amigo, que calará hondo en su corazón y será su apoyo en este caso. Aunque está segura de que es el momento más inoportuno, frívolo y desacertado no le quedará otra opción que hacer frente a unos nuevos sentimientos que afloran en su interior.

Entre las páginas de Te encontraré se esconde el amor en todos sus estados: puro, enfermizo, eterno, platónico, imposible, robado, desgarrador, que nace, que muere… ¿te atreves a encontrarlo?

Datos técnicos

Editorial. Romantic Ediciones
Págínas: 250
Formato: Epub / Tapa blanda
ISBN: 9788416927456
Precio: 3,45€ /14,24€

Sobre el autor: Raquel Antúnez

Impresiones

Hoy toca una de misterio, investigación; podríamos catalogarlo de thriller por su componente de suspense.

La trama propiamente dicha arranca con la desaparición de la ahijada de la protagonista. Al principio sí que podemos tener la sensación que todo va muy deprisa. Me refiero a que Alexia llega, desaparece su ahijada y aunque no han pasado las horas de rigor ella ya mueve todos los hilos posibles. Pero a partir de ahí luego ya lleva un ritmo más normal, acorde con la evolución de los hechos que van aconteciendo.

Yo, con estas novelas tengo especial cuidado de no desvelar nada porque de otra firma resta importancia al trabajo de la autora.

Aparentemente solo tenemos una trama, pero poco a poco la vida de Alexia en busca de su ahijada se entremezclará con muchas más, lo que dará lugar a más conjeturas. Sí que por los inicios de los capítulos el lector podrá ir atando cabos para descubrir por qué el secuestrador hace lo que hace. También nos dará un punto de vista paralelo a la historia principal. A veces en modo de flash back, otras casi en modo presente pero de lo que le acontece a Irache.

El suspense va in crescendo a lo largo de la narración haciendo que el lector se vea más involucrado.

En cuanto a los personajes están bien llevados, en especial el interior del secuestrador, su odio y repulsa guardados en lo más interior de él hacen que sea despiadado y enfermizo, alguien que ha llegado a perder un poco la cabeza y que como cualquier loco tiene todo muy bien urdido desde hace mucho tiempo, en definitiva un buen psicópata. Para mí es el mejor personaje.

Aunque tiene notas de amor no esperemos encontrar un lío romántico al uso. Éste como bien dice la sinopsis es de muchas formas. Y aunque es lo que mueve un aspecto importante, me refiero a “ese detonante” tipo la maté porque la amaba, es una novela policíaca.

Creo que algo muy positivo es que aunque el tema no es juvenil ni tampoco lo que se cataloga como un Young adult, perfectamente lo puede leer gente más joven, me refiero a que por la forma de narrar no está dirigida a un público que sea devoto de las novelas policíacas o un público más adulto. Es como llamo yo para que todo el mundo pase un buen rato, sin etiquetas.


Reseñado por Rocío Carralón

Si deseas hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Te encontraré
Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
6 de junio de 2017, 12:55 ×

Estos libros amorosos me suelen gustar mucho :P
Besos

Responder
avatar
admin
6 de junio de 2017, 19:32 ×

Se ve ideal para intercalar entre lecturas más densas. Lo tendré en cuenta.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)