Novedades Mayo


Queremos compartir con vosotros algunos de los próximos lanzamientos de este mes de Mayo. Por ello os vamos a presentar tres títulos muy diferentes entre ellos, para que haya opciones para todos los gustos. En los próximos días seguiremos ampliando información.


16 de Mayo de 2017


ANA Y LOS SOLDADOS de Mauricio Betancourt
Disponible en papel y en Epub
Novela que se desarrolla a principios de los años 90, en la Ciudad de México, poco antes de la explosión de Internet y los celulares. Narra la historia de Ana, estudiante de sociología, joven, ambiciosa, inteligente y gran provocadora, que le gusta jugar con los hombres y cuestionarlo todo. La novela comienza con el encuentro de tres seres llenos de frustraciones y fracasos a lo largo de sus vidas y que han encontrado en la asistencia a misa un bálsamo para lavar sus heridas. Los tres «elegidos», por distintas razones, entienden que su enemigo mortal es Ana. Por otro lado, Andrés, ex novio de Ana, pese a tener un trabajo exitoso, es un ser frustrado porque no hace lo que en realidad desea y comienza a caer en una espiral autodestructiva, mientras recuerda a Ana.

En el clímax de la novela, surge un personaje tenebroso, que rara vez da la cara y que utilizará a los «elegidos», para sus fines aviesos.
Escrita en dos tiempos y utilizando principalmente los recursos del pasado reciente, punto de vista polifónico y contrapunto, la novela refleja la intolerancia, el odio y la envidia ante alguien a quien entendemos como superior, pero también la posibilidad del ser humano para sobrevivir a todo.


23 de Mayo de 2017


STRIPTEASE, UNA VIDA DE CAMBIOS de Raúl Gavilán
Disponible para descargar en epub y también en papel


Una vida de cambios llega, tras Una vida al desnudo. La segunda parte de la trilogía Striptease es una novela que nos muestra que no todo es lo que parece, y que para conseguir el éxito, es necesario el sacrificio. Noelia ha tomado una decisión: si Óscar quiere adentrarse en el mundo del espectáculo, su noviazgo se ha acabado. Sin embargo, el sexo con Óscar parece haberse convertido en una necesidad para ella. Nuestro protagonista lucha por tomar las riendas de su propia vida, pero nada le arranca a Noelia de su cabeza, haciendo que caiga una y otra vez en las redes de la andaluza. Óscar decide probar suerte en Madrid, lugar privilegiado de la moda y la televisión. Pero la llegada a la capital no será fácil y nuestro buscavidas utiliza todas sus armas, incluidas, por supuesto, las de seducción. Los rodajes, las pasarelas y el mundo de la noche serán gratos escenarios donde conocer un sinfín de mujeres. ¿Será capaz alguna de ellas de volver a encender esa chispa que lleva tanto tiempo apagada?

23 de Mayo de 2017


ESCRITO EN EL AGUA de Paula Hawkins
(Disponible en papel y para descargar en Epub)
Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos. 
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…


No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.



Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
5 de mayo de 2017, 23:41 ×

El escrito en el agua creo que podria gustamrE^^ Besos<3

Gracias Bela Darcy por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)