Novedades Calíope



¡Buenos días!

Queremos presentaros algunas de las novedades que acaba de publicar Calíope Editorial, una editorial española que viene pisando fuerte.

Como son bastantes los libros que tienen, vamos a presentároslos en varias entregas.



Ficha completa en: ¿Las máquinas podrán pensar? 
El desarrollo tecnológico del presente y del inmediato futuro constituye, quizá, la cuestión de más envergadura y de mayor calado que está afectando y afectará a la sociedad actual, y que implantándose con gran rapidez, transformará nuestro modo de trabajar y en muchos aspectos nuestro modo de vivir, adentrándonos en las denominadas eras del posthumanismo y el transhumanismo.

Ficha completa en: Descubriendo el tesoro grande que hay en ti
La riqueza y la realización personal, básicamente están al alcance de todas aquellas personas que lo desean, basta con simplemente ir descubriendo la abundancia que hay en su interior de cada persona; para ello sencillamente hay que estar dispuesto a poner la acción.


 Ficha completa en: 120 buenas razones para dudar 
Creer sin ver ni comprender no es razonable; Ver y comprender y seguir creyendo tampoco; Leer y escuchar lo que creen o niegan los demás es mejor.

Partiendo de este punto de vista, Luciano Marolo nos ofrece una selección de citas y fragmentos de texto, junto con sus propios comentarios y reflexiones. Este condensado ensayo no busca convencer a nadie de nada, sino hacer pasar al lector un buen o un mal rato, según sus convicciones o sus creencias.

Ficha completa en: El guardián

3 Semanas antes de morir, un padre esta por cerrar el negocio más importante de su vida, un diseño industrial que evolucionara la forma de comunicación vial. Un sistema de semáforos capaz de transmitir un desastre natural o una alerta AMBER. Esas 3 semanas pocas veces puede convivir con su hija. Al no concluir con el negocio, su socio decide contratar a un especialista para quitarle su vida.
El padre no está enterado del peligro que tiene su hija, al ser acosada por un pedófilo en su escuela. En los últimos momentos de su vida, el padre se arrepiente y pide perdón, al no convivir lo suficiente con su hija, al no poder estar nuevamente con ella.

¿Os gustan?
Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)