"Los cuentos de Beedle el Bardo" de J.K. Rowling


Sinopsis

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.

Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.

Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

Datos Técnicos

Editorial: Salamandra
Número de páginas: 120
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788498387933
Año de edición: 2015 / 2008
Precio: 10€

Sobre el autor: J.K Rowling

Impresiones

Reconozco que soy fan de Harry Potter, de su mundo mágico y que me hubiera gustado estudiar en Hogwarts. ¡Ojalá existiera un lugar así! Las aventuras estarían garantizadas.

En su momento devoré la saga según fueron saliendo publicados cada uno de sus ejemplares. Sin embargo, siempre he tenido cierto recelo a leer esos libros a los que denomino "satélites" de la historia principal. Ahora, años más tarde de la publicación de Los cuentos de Beedle el Bardo me he atrevido a descubrir qué es lo que escondían sus páginas.


Este libro recoge 5 cuentos, historias con un cierto carácter didáctico ilustradas por la propia autora. Son cinco cuentos infantiles para magos y brujas, relatos que contarían las familias mágicas a sus hijos y que son para ellos tan clásicos como para nosotros Caperucita Roja o La Cenicienta.

Este es el libro que el director de Hogwarts regala a Hermione e incluye comentarios del propio profesor Albus Dumbledore de lo más interesantes.

Dirigido a niños a partir de 8 años, jóvenes y adultos disfrutarán de esta lectura. No os perdáis estas cinco fábulas tan distintas entre sí como apasionantes y que empujan a dejar volar la imaginación.



Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: Los cuentos de Beedle el bardo (Harry Potter)




Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
18 de mayo de 2017, 9:45 ×

Me gusta, voy a por él, gracias por la reseña, besos

Responder
avatar
admin
18 de mayo de 2017, 19:22 ×

Lo tengo que leer sí o sí.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)