IMM #153


Siguen llegando interesantes novedades a nuestra estantería, en esta ocasión se trata de un libro muy divertido, una historia de dos personas destinadas a encontrarse... ¿o no?. Y es que, que sus caminos se lleguen a cruzar o no depende de las decisiones que tome cada uno como lector. ¿Os acordáis de los libros juveniles de Elige tu propia aventura? Pues algo parecido pasa con "Contigo al fin del mundo" de Mauro, un libro donde el destino de sus protagonistas estará en tus manos. 


Esta es su sinopsis:
Kim y Emma están predestinados, pero todavía no lo saben. Ella vive en Nueva York y, antes de dar el gran paso y casarse con su novio de toda la vida, decide ir a pasar un verano a la vieja Europa, a París para empezar, y después ya veremos. Él vive en Barcelona y decide irse a París, huyendo de problemas familiares. Todo parece indicar que se encontrarán en la ciudad del amor, pero todavía tienen que pasarles muchas cosas antes de conocerse… ¿O no? En este libro mandas tú, al final de cada capítulo podrás decidir cómo quieres que siga la historia… y quizá, conseguirás que nuestros protagonistas se encuentren…

Todo es posible, sólo tienes que decidir.

Para que os vaya picando la curiosidad os invitamos a leer el primer capítulo: Primer capítulo

¿A quién no le apetece vivir una aventura al lado de Kim y Emma? Si queréis descargar este libro podéis hacerlo desde el siguiente enlace Contigo al fin del mundo o acudir a las principales librerías.

En breve tendréis nuestro comentario.
Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
10 de mayo de 2017, 10:31 ×

¡Hola!
Justo acabo de leer una reseña sobre este libro, y la verdad es que me llama muchísimo. Me recuerda a los que leía de Pesadillas.
¡Un saludo!

Gracias Reich TheCure por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)