"El ladrón de niebla" de Lavinia Petti

Sinopsis

CONOCE AL LADRÓN DE NIEBLA.
ALGUIEN QUE PERSIGUE LAS ESPERANZAS
Y LOS AMORES OLVIDADOS, ALGUIEN
QUE ROBARÁ TUS SUEÑOS.

Antonio M. Fonte es un escritor de éxito. Pero eso no significa nada para él, que vive alejado de todo y que, más allá de su agente literario, no se relaciona con nadie. Sin embargo, un día algo le obliga a salir de su aislamiento: es una carta, fechada quince años atrás, escrita a un antiguo amor, en la que se habla de un hombre que acaba de ser asesinado. Comienza así una intrépida búsqueda por Nápoles, que llevará a Antonio a caminar por entornos extraños tras los pasos de un personaje enigmático. Un ladrón de niebla que colecciona todo aquello que los hombres pierden, desde llaves, gafas y libros hasta recuerdos de amores juveniles, esperanzas o sueños olvidados. Lavinia Petti sabe evocar, con la magia de los grandes escritores, el recuerdo persistente de un mundo que quizás no ha existido nunca.

Datos técnicos

Editorial: Duomo Ediciones
Nº de páginas: 444
Formato: tapa blanda/Epub
ISBN: 9788416261895
Año de edición: 2016
Precio: 19.8€/9.99€

Sobre el autor: Lavinia Petti

Impresiones

La novela gira en torno a la vida del escritor Antonio M Fonte, que es un tipo bastante solitario , que solo se relaciona con su representante, a pesar de ser un escritor exitoso.

Un día, entre las múltiples cartas que recibe de sus admiradores, descubre una que él envió hacía 15 años y que le ha sido devuelta. La carta iba dirigida a una mujer que había sido su amor, pero él no es capaz de recordar nada.

La búsqueda de esta mujer le lleva a Tirnail que es donde van los recuerdos y los objetos perdidos.

En Tirnail, de la mano de un pintor y de una mujer llamada Geneve, correrá diversas aventuras y se reencontrará con sus recuerdos.

El libro es una novela fantástica, que va mezclando realidad con ficción y cuesta mucho engancharse, ya que va intercalando unas historias dentro de otras.

Para mi punto de vista un libro tedioso, que se me ha hecho difícil de leer

Reseñado por Mar Fernández


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El Ladrón De Niebla
Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
25 de mayo de 2017, 19:09 ×

No termina de llamarme esta vez, así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
29 de mayo de 2017, 14:29 ×

Me lo regalaron porque me encapriche de él por algunas reseñas y he visto otras que no les termina de convencer. Tendré que leerlo para opinar yo.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)