"Alicia y el teorema de los monos infinitos" de Mayte Uceda


Sinopsis

Ligar nunca fue tan fácil. Encontrar pareja, nunca tan difícil. Una comedia romántica.

Alicia es una joven viuda que dedica sus días al cuidado del viñedo que heredó al fallecer su marido. Tras años de soledad, decide probar suerte en la búsqueda del amor a través de Internet. Después de varias decepciones, irrumpe en su vida Marco, un enigmático y endiabladamente atractivo…¿¡corso!?

Bajo el sol mallorquín, surgirá entre ambos una conexión instantánea y darán rienda suelta a su pasión. Sin embargo, algo no encaja, Marco es demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué esconde bajo esa maravillosa fachada? ¿Cómo ha podido fijarse alguien tan perfecto como él en alguien tan corriente como ella? Esas cosas no pasan a los 39 años.Alicia y el teorema de los monos infinitos es una cautivadora historia de amor manchada por el vino, la pasión, las mentiras, la intriga y el humor más fresco.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 464
Encuadernación: Papel/Ebook
Disponible para descargar en Epub: Alicia y el teorema de los monos infinitos
ISBN: 9788408157137
Año de edición: 2016
Precio: 18,54€/-

Sobre el autor: Mayte F. Uceda

Impresiones

Alicia es una viuda de 39 años, que se dedica al cultivo de unos viñedos que heredó de su marido en la isla de Mallorca y que está pasando por algunos problemas económicos.

Despues de un tiempo de soledad, se deja convencer por su amiga Nina, que tiene una pagina de contactos por internet, para conocer a un hombre.

El hombre que la tiene preparado Nina no se ajusta, en principio a lo que ella pensaba, es mas joven que ella y además es corso, pero en cambio es un amante de los vinos y los viñedos y su fotografía la deja impresionada, por lo que se decide a conocerlo.

Tras un tiempo de enviarse cartas, Marco decide ir a pasar cuatro días a Mallorca para conocerse personalmente. El encuentro se desarrolla perfectamente y Alicia se empieza a enamorar de él.

Marco la propone invertir en sus tierras, para ayudarla con sus problemas económicos, a cambio de que se case con él. Alicia decide aceptar.

Pero una vez casados, Alicia descubrirá que Marco no es el hombre que había pensado y que su vida está llena de mentiras, por lo que decide separarse de él.

Un viaje a Córcega la hará conocer toda la verdad de la vida del hombre con el que se ha casado.

Una novela entretenida, en la que se enlaza el humor con la intriga.

Reseñado por Mar Fernández


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Alicia y el teorema de los monos infinitos








Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)