"El mundo, contigo" de Joana Arteaga


Sinopsis

Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro.

Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette.

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.

Si te gusta el estilo chick lit de Marian Keyes, 'El Mundo, Contigo' te va a encantar.

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 308
Encuadernación: Epub
ASIN: B016H15ZHI
Año de edición: 2015
Precio: 19.99€ / 12.34€

Sobre el autor: Joana Arteaga

Impresiones
“Qué ganas me entran de abrazarlo y de decirle que en este mundo, los saltos al vacío sin red son los más impactantes y bonitos. Que intentarlo da tal vértigo y te genera tal adrenalina, que el viaje mismo ya merecerá la pena, incluso en el caso de no alcanzar la meta. Quiero abrazarlo y no soltarlo”.
Este libro lo tenía de hacía mucho en mi lista de pendientes, pero no me había decidido a leerlo porque es la primera parte de una trilogía y la verdad que no me atraía nada la idea de tener que leer hasta el último libro para ver en qué acaba. Pues no, aunque es una trilogía cada libro es a la vez, independiente y conclusivo. Quien quiera saber qué pasará con sus personajes puede continuar, pero no es imprescindible y en cualquier caso, son otras historias.

Es una novela romántica muy entretenida pero no “ñoña”. Bonita en su sencillez, de lectura rápida y amena pero para nada previsible. Aunque la idea principal es el amor, trata otros temas actuales y de carácter social.

Martina, Saul y Marie conforman el “trío” ideal de cualquier novela de este tipo pero hasta ahí cualquier semejanza. Ya sea cosa del destino, de la casualidad o caprichos de la vida, sus vidas confluyen en un momento en que cada uno se había resignado o acomodado a vivir la vida que se esperaba que vivieran, posponiendo o dejando de lado sueños e inquietudes.

Cada personaje está muy caracterizado, desde las amigas de Martina hasta la secretaria indeseable. Todos juegan un papel importante en la historia y en conjunto encajan a la perfección como un puzle. Me ha gustado el que ninguno sea ni el malo malísimo ni la buena a la que le pasan todos los males de la novela. Lejos de ser personajes planos, todos tienen algo especial y es fácil empatizar con cada uno y su situación lo que los hace más humanos y reales.

Me gustó mucho y sobre todo porque el final me sorprendió, no me lo esperaba tal cual así que lo disfruté más.



Reseñado por Sany



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El mundo, contigo


Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
27 de abril de 2017, 23:04 ×

No me llama mucho esta vez así que la dejo pasar.
Besotes!!!

Gracias Margari por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)