"El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruíz Zafón


Sinopsis

En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.

Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia? aunque a un terrible precio.

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.


Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 928
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408163381
Año de edición: 11/2016
Precio: 22,95€ / 12.99€

Sobre el autor: Carlos Ruíz Zafón

Impresiones

Tras unos meses inmerso en la historia de Carlos Ruiz Zafón (me he leído los cuatro del tirón) puedo decir que echaré en falta el cementerio de los libros olvidados,sus inmejorables personajes y por supuesto a la ciudad de Barcelona.

Esta reseña cierra la tetralogía y lo hace con un buen sabor de boca el que me ha dejado "El laberinto de los espíritus" donde por fin se han cerrado todas y cada una de las tramas de la saga literaria.

Estamos en el libro más policíaco de los cuatro y con una protagonista de peso,  Alicia Gris,pero también encontramos a unos cuantos villanos que juntos desvelan al lector el misterioso enigma que ha escondido la novela durante todos estos años.

Como aspecto negativo a la obra debo decir que peca de exceso de páginas sobre todo en la última parte del libro.

Por lo demás recomiendo su lectura pero....si debo recomendar uno de los cuatro me quedo con el primero "La sombra del viento"


Reseñado por Rubén

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El Laberinto de los Espíritus



Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
19 de abril de 2017, 23:41 ×

Me quedé en La sombra del viento, que me gustó pero prefiero dejar la historia ahí, sinceramente.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
19 de abril de 2017, 23:43 ×

Solo he leido La sombra del viento y por ahora no entran los otros tres en mis planes de lectura.

Saludos

Responder
avatar
admin
20 de abril de 2017, 9:52 ×

A mí me encantó y creo que está a la altura del primero. Difícilmente me habría podido convencer más con otra novela, la verdad.

Un besito.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)