"Tercer Planeta" de A.C. Caballero


Sinopsis

Los ingredientes de esta novela incluyen un planeta olvidado, una leyenda prohibida, una venganza y una pesadilla. Esta es la historia que forjó la leyenda de un hombre llamado a convertirse en héroe, obligado a ganar una guerra despiadada. ¿Cómo llegó el joven ingeniero genético Roger E. Haugland a convertirse en el temible y despiadado líder rebelde apodado «El Terciario»? Nacido en el planeta Alburia, poseedor de la habilidad de condicionar la voluntad de los seres humanos, Roy fue educado bajo el signo de Los Hijos del Segundo Nombre. ¿Qué terrible secreto están a punto de desvelar Roy y sus amigos? ¿Qué dramáticos sucesos se desencadenan envolviéndoles en una espiral de horror y misterio?

Datos Técnicos

Editorial: Adarve
Número de páginas: 238
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788416824243
Año de edición: 2017
Precio: 15,49€ / 5,99€

Sobre el autor: A.C. Caballero

Impresiones

El género de la Ciencia Ficción es complicado. Son muchos los libros que se han escrito, muchas las historias que la imaginación de grandes autores han creado. Quizá por ello es complicado evitar esa sensación de que lo que puedas encontrarte en las páginas de un nuevo libro del género será más de lo mismo. ¡Error! nunca, nunca, nunca, os dejéis llevar por ese tipo de pensamientos.

Tercer planeta es un ejemplo perfecto de cómo un libro puede sorprender. Una trama trabajada con muchos ingredientes de lo más atractivos: misterio, incertidumbre, miedo y ese toque de ciencia ficción que lo envuelve todo.

"Nací en Alburia bajo el signo de los Hijos del Segundo Nombre, me llamaron Roger Eidur Haugland" 
Un planeta olvidado, una leyenda prohibida, una venganza, una pesadilla... un hombre que se verá obligado a convertirse en héroe y a ganar una guerra despiadada.

"Un extraño de ojos oscuros y tristes me mira impasible desde el espejo. Me cuesta reconocer en aquel hombre de facciones duras al joven que, pocos ciclos atras, disfrutaba de la vida en Alburia, el planeta donde nací, ahora tan lejano"

Un libro fácil de leer, entretenido de principio a fin que deja ese poso de necesidad de disfrutar pronto de una segunda entrega. Esperamos que no se haga esperar.


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Tercer Planeta o en www.editorial-adarve.com





Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
22 de marzo de 2017, 8:29 ×

Buena reseña! Tienes razón, los libros de ciencia ficción no hay juzgarlos como iguales. Todos son diferentes y tratan temas diferentes.
Un saludo :)

Responder
avatar
admin
23 de marzo de 2017, 0:14 ×

No conocia el libro pero tampoco me llama mucho. Lo dejo pasar.

Saludos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)