"La aventura psicodélica de Albert Ekay" de Mikel Goldstain


Sinopsis

Se trata de una pequeña novela que nos adentra en el mundo personal de Albert Ekai, personaje que a lo largo del libro, y tras despertar a la realidad bajo los efectos de los estupefacientes, vivirá inverosímiles aventuras recubiertas de un crudo realismo. Se trata de un relato que abarca múltiples escenarios donde se desarrolla un juego de fantasía, alucinación y clarividencia a su vez. En el libro la locura de Albert Ekai alcanza y entremezcla súbitos estados de sinrazón con la más absoluta cordura.


Datos Técnicos

Editorial: Larmbooks
Número de páginas: 56
Encuadernación: Epub
ISBN: 9788494223082
Año de edición: 2016
Precio: 9€


Sobre el autor: Mikel Goldstain

Impresiones


Nos cuenta el ir y venir de un desdichado drogadicto, perdido y con la única misión de seguir colocado y no ver la realidad que le rodea y sobre todo no verse a sí mismo.

El escritor nos introduce en las vivencias y experiencias de este desdichado personaje, vemos la vida atreves de sus ojos y nos trasporta a un mundo de pesadillas que es el día a día de este drogadicto. La sensación de desamparo y hastío de este individuo traspasa el relato y llega hasta el lector, no hay futuro, solo seguir vivo para conseguir más drogas y tener la sensación de que por fin ha salido del pozo de oscuridad y terror en el que vive continuamente.

"Soy el hombre cero. El cero está antes que el uno y nadie le hace caso, a menos que sume."
En esta historia no hay final feliz, ni milagros inesperados, pero si encontraremos la realidad de algunas vidas que vagan perdidas a nuestro alrededor y que se vuelven invisibles a nuestras miradas.

"Yo buscaba `la energía`. Así llamamos a la droga, a todas las drogas psicodélicas"

Mikel Goldstain es un escritor con un estilo poco corriente, muy particular y nada común, por eso sus novelas son difíciles de olvidar. Sus obras no son lecturas al uso, no se leen por puro entretenimiento, te hacen pensar, imaginar, opinar, llevar a la realidad lo que te cuenta aunque a veces sea complicado, y aunque intentes llegar a algunas conclusiones durante la lectura anticipándote al final, este autor logrará sorprenderte con su relato.

Sus metáforas, comparaciones y frases son significativas, te dicen mucho sobre la lectura, pudiendo extraerlas de su contexto, porque por sí solas son todo un mensaje.

"Todos somos gente normal. Y la gente normal no tiene otra opción que seguir adelante"

Para mí Mikel es un escritor intenso, sincero y con unas ideas muy claras que te suelta como un disparo a bocajarro. Logra provocar e incluso enervar cuando lo lees, por eso no puedes considerar su obra como una simple novela para pasar el rato.




Reseñado por RocíoVp03



Podéis haceros con un ejemplar desde el siguiente enlace: La aventura psicodélica de Albert Ekai


Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
2 de marzo de 2017, 13:55 ×

Una genial reseña. Gracias.

Responder
avatar
admin
2 de marzo de 2017, 19:03 ×

No termina de llamarme esta vez. Pero gracias por la reseña!
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
Anónimo
2 de marzo de 2017, 19:47 ×

Muchas gracias!!! Un beso

Responder
avatar
admin
Anónimo
2 de marzo de 2017, 19:48 ×

Gracias por leer la reseña, un beso

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)