"Hijos del Scarlatti" de John McNally


Sinopsis

Localizar y eliminar al Scarlatti, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y Finn Drake forma parte de ella. .


Datos Técnicos

Editorial: Salamandra
Número de páginas: 368
Encuadernación: Papel/Epub
ISBN: 9788498386752
Año de edición: 2015
Precio: 14.99€/9.99€


Sobre el autor: John McNally

Impresiones


Hoy vengo a traeros una reseña de un libro al que tenía muchísimas de leer, forma parte de una trilogía, y, como podéis ver en la sinopsis, tiene pinta de guardar una historia de lo más interesante, y en estos momentos, he de admitir que necesitaba un poco de acción en mi vida, por este motivo, decidí hacerme con un ejemplar de Los Hijos del Scarlatti y darle una oportunidad a su autor, al cual no conocía.

He de admitir, que la novela se hace muy amena, puesto que es un no parar, pasa una cosa detrás de otra, en un ritmo único y constante que nos mantendrá pegados a sus páginas hasta haber llegado a la última de ellas. En este libro, encontraremos héroes en miniatura, insectos letalmente peligrosos, escenas bastante creepys, y no voy a mentir, un auténtico villano. Me gustaría remarcar al villano de esta novela, porque no es como el resto que nos podamos encontrarnos de normal en cualquier libro juvenil, este es alguien que, verdaderamente, es malvado, alguien que tiene una venganza que quiere llevar a cabo y si a todo eso, le sumamos que es un genio, podemos esperar grandes y malvadas cosas de él en las futuras entregas de la trilogía.

A lo largo de la trama seguiremos la historia de Finn, es un chico de unos doce años que vive con su abuela y que va a pasar unos días con su tío Al. Nuestra historia, empieza cuando, informan a este último, de que un ejemplar de Scarlatti, una avispa mutada con el virus de la viruela, se ha escapado y anda suelta. A partir de entonces empezará nuestra aventura a lo largo del universo diseñado por McNally.

Cada uno de los personajes están muy bien definidos, todos tienen su propia personalidad y un estilo único, algo que nos hará más fácil empatizar con ellos, los paisajes también gozaran de impresionantes descripciones, lo que nos permitirá visualizarlos con muchísima claridad, y las escenas de acción simplemente son como si tú mismo estuvieses participando en ellas. Por poner una pega, diría que en dichas escenas, hay ocasiones, en que el autor, hace uso excesivo de las onomatopeyas y puede llegar a cansaros un poco si no queréis estar leyendo sonidos durante gran parte de dichos sucesos.

No me queda más que recomendaros enormemente, que le deis una oportunidad al libro, sobre todo los amantes de la Ciencia Ficción, ya que lo disfrutaréis enormemente, y para los más jóvenes e intrépidos lectores, es una perfecta opción si no sabéis que leer y todavía no tenéis claro vuestro estilo de libro preferido. Espero haber sido de ayuda, y nos vemos pronto en otra reseña.





Reseñado por Xas



Podéis haceros con un ejemplar desde el siguiente enlace: INFINITY DRAKE 1 : LOS HIJOS DEL SCARLATTI (S) (Juvenil)



Siguiente
« Anterior

5 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
5 de marzo de 2017, 18:29 ×

Me has ganado con la descripcion del villano xDD
Me guardo el titulo
Gracias por la reseña!

Responder
avatar
admin
5 de marzo de 2017, 20:39 ×

Hola,
Yo tengo muchas ganas de leerlo desde que salió, pero prefiero esperarme a ver si la siguen publicnado en español, porque hace unos añitos ya que salió y no he visto notícias de los siguientes.
Un abrazo ^^

Responder
avatar
admin
5 de marzo de 2017, 22:25 ×

Muy bueno, ha quedado claro :)

Responder
avatar
admin
5 de marzo de 2017, 22:31 ×

Hola! se ve un libro muy divertido!

Responder
avatar
admin
6 de marzo de 2017, 11:19 ×

Me encantan este tipo de libros ¡Me lo apunto!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)