"El nombre de tus sueños" de Jose Docavo


Sinopsis

Una asesina que se dedica a matar a perpetradores de violencia de género en diferentes capitales de Europa, una rica empresaria que sueña con ella el día 11 de cada mes, fecha en la que se cometen todos los crímenes, un psiquiatra forense que ayuda a esta última a desentrañar el complejo mar de sueños en el que está sumida, y un policía presuntuoso, son los cuatro vértices de esta historia circular, impredecible, llena de pasión y de misterios y en la que acabarás no sabiendo distinguir si lo que sucede está siendo real, o si por el contrario es sólo un producto de tu imaginación.

Sorprendente, atrevida, frenética, justiciera, actual, esperanzadora, desconcertante… todo esto se podría decir de la nueva novela de Jose Docavo, sin embargo, hasta que no te decidas a leerla, éstas no serán para ti más que un puñado de palabras huecas.


Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: -
Encuadernación: Epub
ISBN: -
Año de edición: 2017
Precio: 2.99€


Sobre el autor: Jose Docavo Alberti

Impresiones


El telón de fondo del argumento no sólo es el suspense, gira como premisa principal alrededor de la violencia de género y el tomarse la justicia por propia mano. Pero tampoco es tan simple como a primera vista pudiéramos comprobar. Con una prosa rápida ajustada con unos buenos diálogos y mezclando la realidad con los sueños; entremezclando varias líneas argumentales nos presenta un panorama distinto para una línea de investigación.

Al principio cuesta un poco adentrarse en la trama por esa mezcla entre lo onírico y lo real, pero una vez que lo pillas entras de lleno. Los personajes los va describiendo poco a poco y nos llegamos a hacer una idea de los mismos de una forma casi total., pero se centra más en los principales que en los secundarios, dado que la trama gira más bien en torno a ellos.

El ritmo es rápido y con la fuerza de los asesinatos en serie cometidos por una atractiva mujer que deja al forense loco cuando se lo cuentan por primera vez , dado que no entiende muy bien cómo puede conectarse la protagonista con la asesina por medio de los sueños. Por lo que guste o no es indiscutible que es un argumento original.

Esto llega a ser un poco como “Abre los ojos” en dónde llegados a punto no se sabe si es realidad o ficción.

Mantiene el suspense y la intriga a lo largo de sus páginas, para los amantes del género les resultará una buena lectura. Y es que las críticas por Amazon lo están dejando en muy buena posición. Yo reconozco que esa falta de enganche al principio me ha hecho que no llegue a cuajar 100 % pero no por ello es desdeñable.




Reseñado por Rocío Carralón



Podéis haceros con un ejemplar desde el siguiente enlace: El nombre de tus sueños


Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)