"Treinta noches con Olivia" de Noe Casado


Sinopsis

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

Datos Técnicos

Editorial: Esencia
Número de páginas: 400
Encuadernación: Formato electrónico/Papel
ASIN: B008S61NN6
Año de edición: 2012
Precio: 9,49€

Sobre el autor: Noe Casado

Impresiones

Thomas Lewis es un abogado inglés con mucho éxito en su profesión pero sin vida privada fuera del trabajo.

A los 18 años abandona su casa huyendo de un padre alcohólico y trabajando para poderse pagar sus estudios. Después de pasar 18 años más sin saber de su padre, un día recibe en su despacho a un abogado español, que le comunica que su padre ha muerto y que le ha nombrado tutor de una hermana de 15 años, hermana que el desconocía que existiera, y que en este momento está al cuidado de su tía.

A pesar de que Thomas no quiere saber nada de la herencia de su padre, y muchos menos de su hermana, se ve obligado a acudir a un pueblo perdido de Burgos para solucionar los problemas legales.

Una visita pensada para un par de días, pero que por la ausencia del notario, se prolongara durante un mes. Pero este no es el único problema que se encontrará, un fallo en la reserva del hotel en el que se va a alojar, le obligará a vivir en la casa de su hermana Julia. Allí se encontrará con la tía Olivia, a la que al ver por primera vez confunde con una amiga de su hermana.

Ni su hermana, ni Olivia le reciben con alegría, al contrario, todo son malas caras, pero tanto Thomas como Olivia, pronto se dan cuenta que nada es lo que pare.

Reseñado por Mar Fernández


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:  Treinta noches con Olivia


Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)