Sweek


Sabéis que nos gusta estar al día de todas las herramientas que pueden ser de utilidad tanto para lectores como para escritores. Por ello hoy queremos hablaros de una aplicación que nos ha parecido muy interesante. Su nombre es SWEEK y se trata de una plataforma móvil que permite a cualquier persona leer, escribir y compartir historias. En todo el mundo. En un instante. Y lo que es mejor: Gratis.

El mundo de la lectura y la escritura está cambiando rápidamente, especialmente impulsado por los recientes avances tecnológicos. El consumo de historias se está convirtiendo en una actividad instantánea, social y móvil. Sweek abraza estas nuevas tendencias, uniendo a lectores con escritores.


Ofrece a los escritores la oportunidad de escribir su historia, capítulo a capítulo, mientras llegan a nuevas audiencias y ganan notoriedad. Los lectores siempre pueden descubrir nuevos autores, interactuar con ellos y seguir sus historias favoritas en Sweek.

Sweek está disponible para Android, iOS y como plataforma web, en 12 idiomas y con posibilidad de publicar historias en cerca de 60 lenguas. ¡Y ya están presentes en más de 75 países!

Al introducir Sweek, Mybestseller ofrece a los editores una propuesta completa y herramientas innovadoras para la auto-publicación y la publicación móvil que pueden ser fácilmente integradas en sus estrategias de publicación. Buscamos crear sinergias entre la publicación tradicional, móvil y la auto-publicación. Herramienta de marketing para autores establecidos Sweek es para todo el mundo, también para autores establecidos. Sweek es la herramienta de marketing ideal para autores de renombre y editoriales tradicionales. Al compartir contenido único en Sweek, los autores pueden crean una base de fans que incluye a nativos digitales. Esta base de fans es de gran utilidad cuando el libro en formato tradicional es publicado, ya que puede añadirse el primer capítulo de la novela junto con el enlace de venta. De esta manera, el autor llega a una audiencia nueva y anteriormente inaccesible, que inmediatamente es notificada cada vez que un nuevo capítulo se publica, estimulando así la venta de libros.

¿Qué os parece? Lo mejor que podéis hacer es conocerlos a través del siguiente enlace: https://blog.sweek.com/es/concurso-sweeklove/?

Está disponible para Android y Iphone.
App Sweek para Android: http://ow.ly/4PQV307wwHi
App Sweek para iOS: http://ow.ly/ADbY307wwKe

A nosotros nos encanta!
Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
17 de febrero de 2017, 17:18 ×

Hola
Yo conocí Sweek hace muy poco por un concurso en el que mi historia quedo finalista y aunque aun no las tengo todas conmigo con el funcionamiento de la pagina por ahora me esta gustando como va el proyecto. Besos

Responder
avatar
admin
18 de febrero de 2017, 1:06 ×

Pregunta... ¿Y en qué se diferencia con Wattpad? Digo, es que lo que leí me dio la impresión de que son muy parecidas.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)