"Quinto grado en Torres de Malory" de Enid Blyton


Sinopsis

Las alumnas preparan una obra de teatro, Cenicienta, escrita por Darrel, pero... ¿se pondrán de acuerdo a la hora de repartir los papeles protagonistas? Siguen las clases, las riñas y las bromas en la vida ajetreada de Torres de Malory


Datos Técnicos

Editorial: RBA
Número de páginas: 238
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788427203044
Año de edición: 2017
Precio: -


Sobre el autor: Enid Blyton

Impresiones


Siendo niña, muy niña, conocí a Enid Blyton y lo hice a través de las colecciones que guardaba mi madre de su infancia. Así me hice de la pandilla de Los cinco y fui parte de Los siete secretos. También en aquella época me adentré en los entresijos de los internados y visité el de Santa Clara y por supuesto viví las aventuras en Las torres de Malory. Por ello, volver a encontrarme con las alumnas de Las torres de Malory ha supuesto para mí una enorme alegría.

En esta edición de Quinto grado en Torres de Malory vuelvo a reencontrarme con las alumnas aventureras que recordaba de mi infancia. Con un texto rejuvenecido en una edición muy cuidada, las jóvenes alumnas ya adolescentes, se encuentran a un solo curso de graduarse. Pero su proximidad a la adolescencia sigue marcada por las diferencias de caracteres. Darrell, la principal protagonista, se reencuentra con sus amigas, y hacen hueco a una nueva alumna del internado, Maureen. Pero también llega unas "repetidora" Moira y Catherine... como veis todo un elenco de personajes.

De nuevo una historia renovada que huele a clásico, que evoca los mejores momentos de nuestra infancia y que aún habiendo pasado la treintena hacen pasar buenos momentos.



Reseñado por Lourdes 



Podéis haceros con un ejemplar desde el siguiente enlace: Quinto curso en Torres de Malory (INOLVIDABLES)


Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
21 de febrero de 2017, 12:27 ×

Uys, este no me atrae. Me lo salto.
Bss

Responder
avatar
admin
24 de febrero de 2017, 18:12 ×

Cuántas horas de felicidad pasé con esta colección, con Los cinco, con Puck, Los Hollister... Inolvidables.
Saludos.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)