"Las horas perdidas" de Lorena Franco


Sinopsis

Un thriller psicológico inquietante ambientado en la ciudad de Nueva York, que te mantendrá en vilo hasta el final. Misterio, secretos enterrados, terror y romanticismo, van de la mano en esta absorbente novela policiaca con giros imprevisibles, que harán las delicias de los amantes del género.

Josh Parker, uno de los directivos creativos de la prestigiosa agencia publicitaria en la que trabaja Paula Hawkins, aparece brutalmente asesinado. Paula es la última persona que lo vio con vida y junto al inspector Paul Tischmann intentará resolver el misterioso crimen.

Las voces de Paula y Paul se entremezclan para dar paso a un inquietante y escalofriante Thriller con algo oculto, para lo que ni siquiera sus propios protagonistas estarán preparados.

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 229
Encuadernación: Tapa blanda/ Ebook
ASIN: B01L880HSC
Año de edición: 2016
Precio: 10.82€ / 0.75€

Sobre el autor: Lorena Franco

Impresiones


“Siempre se encuentra algo, los asesinos son de carne y hueso y sus mentes no son perfectas, sino siniestras. Y lo siniestro siempre sale a la luz”.

No sabía qué esperar de esta novela, no suelo leer sinopsis y en este caso no he hecho una excepción y la portada me hacía pensar que podría tratarse de una novela romántica. Nada más lejos de la realidad.

La trama transcurre en dos tiempos y en ambos casos narrado en primera persona, lo que nos permite tener una visión de conjunto más amplia y distintos puntos de vista de los mismos hechos.

Paula es la mujer “10”, joven, guapa, sexy, casada con un hombre “10” como ella y con el trabajo perfecto. Josh Parker es su jefe y en algún momento fue también algo más. Paul es el encargado de investigar los hechos y sacar a relucir la verdad al precio que sea.

Es un thriller sicológico bastante ligero y con mucha carga erótica. La historia es muy corta, engancha y se lee muy rápido. Es interesante y con cada página se enreda más pero está llena de estereotipos y resulta en muchos casos bastante previsible. Es para leer y pasar un rato entretenido, sin muchas pretensiones.

Me ha gustado y me ha sorprendido el final que para nada lo esperaba. Creo que merece mucho la pena por lo ligera y entretenida que resulta y sería la lectura perfecta entre libros densos o para momentos en que sólo queremos ser absorbidos por una historia, que no exija mucho de nuestro tiempo. Es el primer libro que leo de esta escritora pero no será el último.

Reseñado por Sany



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Las horas perdidas: Un Thriller psicológico inquietante e inesperado.










Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
7 de febrero de 2017, 18:54 ×

No termina de llamarme esta vez, pero me alegra ver que lo has disfrutado.
Besotes!!!

Gracias Margari por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)