"El nombre de tus sueños" de Jose Docavo Alberti


Sinopsis

Una asesina que se dedica a matar a perpetradores de violencia de género en diferentes capitales de Europa, una rica empresaria que sueña con ella el día 11 de cada mes, fecha en la que se cometen todos los crímenes, un psiquiatra forense que ayuda a esta última a desentrañar el complejo mar de sueños en el que está sumida, y un policía presuntuoso, son los cuatro vértices de esta historia circular, impredecible, llena de pasión y de misterios y en la que acabarás no sabiendo distinguir si lo que sucede está siendo real, o si por el contrario es sólo un producto de tu imaginación.

Sorprendente, atrevida, frenética, justiciera, actual, esperanzadora, desconcertante… todo esto se podría decir de la nueva novela de Jose Docavo, sin embargo, hasta que no te decidas a leerla, éstas no serán para ti más que un puñado de palabras huecas.


Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: -
Encuadernación: Epub
ISBN: -
Año de edición: 2017
Precio: 2.99€


Sobre el autor: Jose Docavo Alberti

Impresiones


Una novela que lleva menos de un mes a la venta y que se aferra a las primeras posiciones de los libros más vendidos de Amazon. Un libro en el que todos sus lectores coinciden en opinión. El nombre de tus sueños tenía un listón muy alto y es que cuando tengo en mis manos un título al que tantas personas adulan, tengo miedo de no sentir las mismas sensaciones. Sin embargo, este libro me ha dejado tan gratamente sorprendido como a los demás.

El 11 de septiembre, una fecha que una mujer de acomodada posición no podrá olvidar. Un psiquiatra que intenta comprender a esa mujer que le desvela los sueños que está teniendo y que despierta en él mucha curiosidad. Una asesina sin escrúpulos que está recorriendo Europa cometiendo sus crímenes contra víctimas que solo comparten su pasado violento hacia la mujer. ¿Qué es lo que realmente une a todos estos personajes?

Una trama singular protagonizada por una mujer asesina. Partiendo de este hecho ya tenemos un algo original puesto que es cierto que las féminas no suelen seguir el patrón del asesino en serie. Pero más allá de esta protagonista, está la forma de acercarnos a las motivaciones, a su forma de pensar o a su forma de ser. Los sueños son un hilo conductor muy atractivo que dotan a esta historia de un formato sorprendente y adictivo.

Fácil de leer, este libro envuelve al lector y le crea una intensa necesidad de avanzar para conocer más detalles de sus personajes. Y sí, este es un libro que juega con sus lectores, que hace dudar en cada paso que avanza de las ideas que se han ido construyendo en sus cabezas.

Interesante y recomendable lectura para los amantes del suspense.





Reseñado por RaulF



Podéis haceros con un ejemplar desde el siguiente enlace: El nombre de tus sueños


Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
17 de febrero de 2017, 9:57 ×

Pese a que sea fácil de leer y te haya gustado el tema lo tengo un poco abandonado y de momento no me apetece especialmente, de todos modos tengo un familiar que adora el género así que se lo comento.

Besos =)

Responder
avatar
admin
18 de febrero de 2017, 2:50 ×

Me gustó mucho.... Bueno, la reseña porque el libro aún no lo leo pero lo tendré muy presente para anexarlo a la larga lista de pendientes.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)