"Cosmódromo" de Rubén Azorín


Sinopsis

«Una sonda de exploración no está preparada para llevar tripulantes.»
Ese fue mi primer pensamiento al recobrar la consciencia. Exactamente el mismo que antes de someterme a la sedación. Incluso llegué a pensar que el tiempo no había transcurrido y que por lo tanto seguía en la vaina de criosueño aguardando la ignición, lejos del control táctico de lo que iba a ser una exploración espacial teleguiada y paradójicamente tripulada por un único cosmonauta.

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 146
Encuadernación: Ebook / Tapa blanda
ASIN: B01MFB5H6Z
Año de edición: 2016
Precio: 1,99€ / 7.66€

Sobre el autor: Rubén Azorín

Impresiones

Esta novela se lee como un tentempié, se hace corta, se devora con ganas y deja con gana de más. Es inevitable sucumbir ante los encantos de una ciencia ficción tan pura como trabajada.

Cuatro misiones que no acaban como estaba previsto, situaciones ante las que no todos sabríamos reaccionar. En un ambiente de incertidumbre se desarrolla una historia adictiva que nos mantiene pegados a sus páginas.

Hay muchas cosas que podríamos destacar de la forma de la trama, pero no quiero contaros nada. Es mejor que lo descubráis por vosotros mismos. Pocos libros de Ciencia Ficción de esta calidad se encuentran y la forma de escribir de Rubén Azorín transmite seguridad, aquella que solo son capaces de plasmar en papel los que conocen en profundidad los temas tratados.

Un libro que se lee con facilidad y al que sin duda le hubiera añadido algunas páginas para hacer de Cosmódromo una historia redonda. Muy recomendable.




Reseñado por Antonio




Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:COSMÓDROMO





Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
13 de febrero de 2017, 23:23 ×

No es un género que suela disfrutar así que esta vez lo voy a dejar pasar.
Besotes!!!

Gracias Margari por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)