"Último destino" de Iker G. Rike


Sinopsis


Asier Escribano lo tiene todo, pero quiere más. En su afán por conseguir poder y prestigio está dispuesto a realizar cualquier acción necesaria para llegar a su objetivo. Sin medir las consecuencias, su vida empieza a tomar caminos cada vez más enredados y aterradores, hasta que se ve involucrado en una variedad de casos criminales que lo van acercando más y más al fatídico último destino que tanto intentó evitar.

Datos Técnicos

Editorial: Pukiyari
Número de páginas: 514
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9781630650520
Año de edición: 2016
Precio: 14.95€

Sobre el autor: Iker G. Rike

Impresiones

Las primeras hojas enganchan, cosa que es primordial, pero luego para mi gusto tiene un declive que no dura mucho pero merma el principio, descoloca al lector y no sabe muy bien que va acontecer. Salvado este aspecto posteriormente coge ritmo y es cuando va entrando en materia.

El personaje principal está bien llevado: el típico trepa, ambicioso que se cree se las sabe todas pero que a la hora de la verdad, cuando ve las orejas al lobo se vuelve pequeñito y huye. Primero: ha metido la pata hasta el fondo por intentar llevarse el “pez al agua” y segundo se ha pasado de listo con quien no tenía que hacerlo. Ese típico personaje que ves que se las sabe todas pero en también le coges un poquito de tirria porque te lo imaginas de compañero de trabajo y te repugna un poquito.

Tampoco hay que desmerecer a los secundarios que juegan un papel muy importante, al fin y al cabo Asier no está solo y menos mal porque de lo contrario no habría trama.

Se nota que el autor ha escrito guiones, dado que todo es muy visual, con un ritmo muy rápido que hace que el lector imagine, aun con no demasiadas descripciones visuales, perfectamente la acción. Es cierto que quien está acostumbrado a escribir guiones el escribir narración es mucho más difícil porque lo visual se tiene que transcribir de otra forma, no se tiene medios tipo música por ejemplo o determinados planos que ayudan al espectador a crear ambiente.

Los diálogos están bien llevados; alternados idóneamente. Tiene un buen equilibrio.

Mantiene la intriga hasta el último momento y para una novela de este tipo es primordial, con un buen desenlace que hace que su extensión merezca la pena. Bueno eso y todos los aderezos más que tiene.

Sólo tengo un punto negativo y es la portada. Más que nada porque no dice nada como primera impresión. Y eso a la hora de la compra es importante.



Reseñado por Rocío Carralón


Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde los siguientes enlaces: Último Destino



Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)