"Knifer" de Adrián Andrade


Sinopsis

Tras la muerte de su madre,  Christian Copeland decide viajar a Alemania para buscar a su padre pero Inesperadamente éste muere durante el ascenso del nazismo y no le queda más que huir con Blake Stone, un agente encubierto y amigo de su padre, quien a su vez decide hacerse cargo de él enseñándole todo lo necesario para sobrevivir y cobrar su venganza.

Doce años después y el mundo está en guerra. Christian hace hasta lo imposible por concluirla pero no posee las cualidades deseadas de un soldado por desenvolverse como un antihéroe al poner su vida por encima de los demás. Esto lo lleva a ser referido como el Maldito Bastardo y como tal, es reclutado por una élite militar referida como las Sombras.

Operando en absoluto secreto, Christian se convierte en Knifer y en conjunto con cuatro integrantes de excedentes expectativas, se le ordena investigar un caso sobrenatural del cual necesitará hacer a un lado su legado para poder descubrir la terrible verdad que lo ha venido acechado desde la muerte de su padre.




Datos Técnicos

Editorial: Max Estrella Ediciones
Número de páginas: 219
Encuadernación: Epub
ISBN: 9788494560521
Año de edición: 2016
Precio: 5.99€


Sobre el autor: Andrés Andrade

Impresiones


Por el nombre de la obra, llama la atención por descubrir de que se trata Knifer, es por eso que un lector se dirige a la sinopsis donde descubre que la obra es histórica, narrando la historia de Christian Copeland, que en busca de respuesta se envuelve en la búsqueda de su padre y en una guerra que debe enfrentar por respuestas y su propia vida.

Por su argumentos, desde la introducción de la novela llena de expectativas y ganas de querer descubrir que pasa con Christian.

Narrada desde la mente de Christian, Knifer se desenvuelve en el ascenso del nazismo, denominado como un antihéroe por defender a otras personas y querer eliminar la guerra que está en pleno levantamiento. Las investigaciones en secreto lo llevan a descubrir verdades que lo dejan impactado.

Una novela que muy aparte de llenar las expectativas, es de fácil lectura y que hace vivir la película que se forma al leerla con una buena narrativa y fácil descripciones de sucesos históricos que transportan a aquel mundo de guerra junto a Knifer.



Reseñado por Miga



Podéis haceros con un ejemplar desde el siguiente enlace: Knifer



Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
28 de enero de 2017, 14:27 ×

Hola!
Me gustó mucho la reseña y realmente me parece que el libro tiene una muy buena tramas. Pero en cierta forma, no me termina de convencer. Tal vez algún día cuando baje un poco mi lista de pendientes, le de una oportunidad.
Un beso enorme.

Responder
avatar
admin
Anónimo
28 de enero de 2017, 17:06 ×

Con la reseña quedé convencido de leerlo, si la reseña engancha ya me imagino el libro.

Responder
avatar
admin
28 de enero de 2017, 18:15 ×

Muchas gracias Miga, por esa grandiosa reseña. La forma en que te expresas es un don a envidiar en el buen sentido.

Responder
avatar
admin
28 de enero de 2017, 18:45 ×

¡Hola!

Me gusta la sinopsis y tu reseña es un plus, obviamente. Me lo apunto, me gustan los libros de este tipo.

Un saludo!

Responder
avatar
admin
29 de enero de 2017, 3:56 ×

A mi si me llama la atención... Qué bueno sería darle una oportunidad

Responder
avatar
admin
Anónimo
1 de febrero de 2017, 17:17 ×

La reseña me convenció, creo que le daré esa oportunidad a la obra.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)