"El prisionero del cielo" de Carlos Ruiz Zafón


Sinopsis

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 384
Encuadernación: Tapa dura / epub
ISBN: 9788408105824
Año de edición: 2011
Precio: 22.99€/5€

Sobre el autor: Carlos Ruíz Zafón

Impresiones

Ha sido un visto y no visto,seis han sido los días empleados en su lectura que me ha mantenido enganchado y conseguido quitarme el sabor agridulce que me dejó "el juego del ángel".

De nuevo Ruíz Zafón teje una gran historia absorbente que une a las dos anteriormente publicadas y da pasó a nuevos personajes para la cuarta y última de la serie.

Nos encontramos con un libro "homenaje" a un personaje de la novela Fermín Romero de Torres muy entrañable sin duda y de gran peso en la historia.

Si bien siempre se ha dicho que los libros son independientes recomiendo que su lectura sea tal y como se han ido publicando,primero "la sombra del viento" después "El juego del angel" y por último "El prisionero del cielo" y es que el misterio reside en saber qué pasó en el pasado.....

No me gustaría destripar ni una sola trama de la novela,si bien el final resuelve bastantes interrogantes pero evidentemente deja otros para "El laberinto de los espíritus".

Lectura más que recomendable




Reseñado por Rubén

Podéis haceros con un ejemplar desde el siguiente enlace: La Sombra del Viento + El Juego del Ángel + El Prisionero del Cielo (pack) (El Cementerio de los Libros Olvidados)




"El pre
Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
17 de enero de 2017, 18:12 ×

De las reseñas más positivas que he leído de este libro. No sé si me animaré, porque el primero me gustó pero sin entusiasmarme.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
18 de enero de 2017, 15:31 ×

A mí se me atascó y no conseguí terminarlo. No tengo ya curiosidad por los siguientes.
Un abrazo

Responder
avatar
admin
18 de enero de 2017, 22:26 ×

Tendré que leerlo y hacerme mi propia idea.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)